Vendo dos escopetas antiguas (1)
Vendo dos escopetas antiguas (1)
Hola, dispongo de dos escopetas de mi bisabuelo y me gustaría venderlas, no tengo ni idea del modelo que son, ni del precio. Si alguien está interesado o puede ayudarme...
Gracias!!
Gracias!!
Re: Vendo dos escopetas antiguas (2)
si de verdad las quieres vender creo que no estaria mal el decir algo mas en el post, como por ejemplo marca, estrellas , año de fabricacion medida de cañones y poner fotos de el otro arma por que solo se aprecia las fotos de una de ellas y sobre todo el precio de cada escopeta ya que sin precios te borraran el post,,,,

- Adjuntos
-
-
- 1111.jpg (44.07 KiB) Visto 5145 veces
-
Última edición por Odin2 el 09 Feb 2013 13:35, editado 2 veces en total.
Re: Vendo dos escopetas antiguas (1)
Si no les pones precio te van a borrar el anuncio. Las subastas no están permitidas en el foro.
Sobre marcas y modelos mira a ver que pone en la guia, porque me imagino que están guiadas. Ayuda para identificares muy difícil, porque las fotos que pones son de una parte muy pequeña del arma.
Sobre marcas y modelos mira a ver que pone en la guia, porque me imagino que están guiadas. Ayuda para identificares muy difícil, porque las fotos que pones son de una parte muy pequeña del arma.
Última edición por Jonsu el 05 Feb 2013 16:35, editado 1 vez en total.

Última edición por Odin2 el 05 Feb 2013 20:48, editado 3 veces en total.
Chicos, os pido disculpas, las armas eran de mi bisabuelo y yo estoy muy perdida con este tema, no sé de donde puedo sacar más info, de fotos si que puedo hacer las que queráis.
Cito lo que he puesto en mi otro post:
Jonsu, que es esto de la guía?? Es que estoy muy perdida
Chicos, os pido disculpas, las armas eran de mi bisabuelo y yo estoy muy perdida con este tema, no sé de donde puedo sacar más info, de fotos si que puedo hacer las que queráis.
Jonsu escribió:Si no les pones precio te van a borrar el anuncio. Las subastas no están permitidas en el foro.
Jonsu, que es esto de la guía?? Es que estoy muy perdida

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas noches:
Te recupero el post extraviado y te uno los dos temas en uno, compañera.
Suerte.
Te recupero el post extraviado y te uno los dos temas en uno, compañera.
Suerte.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
La guia es la documentación de la escopeta
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La guia de un arma es un documento que acredita que dicha arma se encuentra registrada y controlada por la Intervencion de Armas y Explosivos de la Guardia Civil y que debe acompañar siempre al arma allí donde se encuentre. Si se carece de ese documento es que el arma está indocumentada y por lo tanto es ilegal.
En caso que tus escopetas careciesen de documentacion, siempre es posible documentarlas llevando a cabo una "declaracion de hallazgo" y entregando las susodichas a la Intervencion de Armas que te corresponda.
En caso que tus escopetas careciesen de documentacion, siempre es posible documentarlas llevando a cabo una "declaracion de hallazgo" y entregando las susodichas a la Intervencion de Armas que te corresponda.
Gracias por responderme, pues voy a buscar a ver si las encuentro y os puedo informar mejor.
Odin2 creo que no hacía falta que borraras mi otro post, (si es que lo has hecho tú) pero bueno, cuando tenga más info lo volveré a subir, si no te importa.

Odin2 creo que no hacía falta que borraras mi otro post, (si es que lo has hecho tú) pero bueno, cuando tenga más info lo volveré a subir, si no te importa.

Mal empezamos compañera
No te preocupes que casi todo en esta vida tiene arreglo. Como bien te dicen, la guía es el documento que certifica que el arma está registrada y tiene un titular. Yo tengo la documentación de mi primera escopeta, heredada de mi padre y el de mi bisabuelo. La tengo metida con los papeles de las armas pero antaño ellos la metían en el zurrón que llevaban para cazar. Si puedes busca en el lugar donde pueda haber alguna documentación.
Piensa quien ha usado el arma por última vez y cuando fue eso. Por muy joven que seas tu bisabuelo no puede ser un chaval por lo que es más que probable que las escopetas cambiaran de titularidad, a algún hijo o nieto.
Piensa en los miembros de la familia que tienen armas y que renuevan sus licencias. Las armas pasan una revista que coincide con las renovaciones de licencia. Se pasan en las intervenciones de armas que hay en los cuarteles de la Guardia Civil. No se de donde eres y no sabría decirte donde las pasaría tu bisabuelo.
Si las escopetas quedaron escondidas en un armario y nadie se preocupó, no temas porque tiene arreglo. Como bien te dicen tienes que ir a la intervención de armas de la Guardia Civil que te corresponda, teniendo en cuenta donde estuviera censado tu bisabuelo. Allí declaras que te has encontrado las escopetas y que no sabes donde pueden estar sus documentos. Debes de llevar documentación como un libro de familia, que identifique al antiguo poseedor y a sus descendientes. Ya ellos se encargarán de ver los números de serie y solucionarlo.
Te mando mi dirección de correo por mensaje privado. Ya en su día mi madre lo pasó fatal arreglando los papeles de la escopeta. Para lo que necesites no dudes en preguntar.
No te preocupes que casi todo en esta vida tiene arreglo. Como bien te dicen, la guía es el documento que certifica que el arma está registrada y tiene un titular. Yo tengo la documentación de mi primera escopeta, heredada de mi padre y el de mi bisabuelo. La tengo metida con los papeles de las armas pero antaño ellos la metían en el zurrón que llevaban para cazar. Si puedes busca en el lugar donde pueda haber alguna documentación.
Piensa quien ha usado el arma por última vez y cuando fue eso. Por muy joven que seas tu bisabuelo no puede ser un chaval por lo que es más que probable que las escopetas cambiaran de titularidad, a algún hijo o nieto.
Piensa en los miembros de la familia que tienen armas y que renuevan sus licencias. Las armas pasan una revista que coincide con las renovaciones de licencia. Se pasan en las intervenciones de armas que hay en los cuarteles de la Guardia Civil. No se de donde eres y no sabría decirte donde las pasaría tu bisabuelo.
Si las escopetas quedaron escondidas en un armario y nadie se preocupó, no temas porque tiene arreglo. Como bien te dicen tienes que ir a la intervención de armas de la Guardia Civil que te corresponda, teniendo en cuenta donde estuviera censado tu bisabuelo. Allí declaras que te has encontrado las escopetas y que no sabes donde pueden estar sus documentos. Debes de llevar documentación como un libro de familia, que identifique al antiguo poseedor y a sus descendientes. Ya ellos se encargarán de ver los números de serie y solucionarlo.
Te mando mi dirección de correo por mensaje privado. Ya en su día mi madre lo pasó fatal arreglando los papeles de la escopeta. Para lo que necesites no dudes en preguntar.
Gracias por tu ayuda Jonsu, te he mandado un email. 

elyes escribió:Gracias por responderme, pues voy a buscar a ver si las encuentro y os puedo informar mejor.![]()
El otro post se ha borrado por estar duplicado, aunque no lo he hecho yo, ya que tampoco tengo potestad para hacerlo, esa función es propia del moderador.
Te envio un MP.
Saludos
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Se mueve el post a "Coleccionismo".
En los subforos de Compra-Venta no puedes publicar este post:
Las dos armas precisan estar DOCUMENTADAS, es decir, LEGALIZADAS previamente.
Una vez realizado ese paso legal, y en cuanto se te de un valor de las mismas, les pones el precio fijo que pides por cada una, y entonces sí podrás publicarlo en Compra-Venta "Escopetas", o Compra-Venta "Militaria y Coleccionismo". El que más te interese.
Gracias.
P.D.
Te envío privado informándote de la ubicación de este post.
En los subforos de Compra-Venta no puedes publicar este post:
Las dos armas precisan estar DOCUMENTADAS, es decir, LEGALIZADAS previamente.
Una vez realizado ese paso legal, y en cuanto se te de un valor de las mismas, les pones el precio fijo que pides por cada una, y entonces sí podrás publicarlo en Compra-Venta "Escopetas", o Compra-Venta "Militaria y Coleccionismo". El que más te interese.
Gracias.
P.D.
Te envío privado informándote de la ubicación de este post.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
Gracias chicos, os he mandado un privado a ambos. 

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Buenas noches, compañera:
Ya te he recuperado el otro post "extraviado", y te he unido los dos temas en uno.
Está un poquito liado, pero al menos lo tienes todo juntito para optimizar la información que necesites...
Suerte.
Ya te he recuperado el otro post "extraviado", y te he unido los dos temas en uno.
Está un poquito liado, pero al menos lo tienes todo juntito para optimizar la información que necesites...

Suerte.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry