Buenas,
Mi padre me regaló este arma antigua y mi desconocimieno en la materia es total. Alguien me puede ayudar a identificarla?
saludos y gracias de antemano
ayuda identificación arma
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ayuda identificación arma
Buenos dias.
Solo como comentario te dire, que en este foro como cortesia hacia los demas, es habitual presentarse antes de hacer una consulta. No obstante te puedo decir que la escopeta en cuestion, con las fotos que adjuntas, pare ser de fabricacion belga de entre 1860 y 1900, el calibre puede ser del 12 ó 16 Lefaucheux.
Si pones unas fotos como las que adjunto se podria afinar mas la respuesta.
Solo como comentario te dire, que en este foro como cortesia hacia los demas, es habitual presentarse antes de hacer una consulta. No obstante te puedo decir que la escopeta en cuestion, con las fotos que adjuntas, pare ser de fabricacion belga de entre 1860 y 1900, el calibre puede ser del 12 ó 16 Lefaucheux.
Si pones unas fotos como las que adjunto se podria afinar mas la respuesta.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ayuda identificación arma
En primer lugar pedir disculpas por no presentarme pero ya me ha costado poner esta consulta ya que yo y el internet nunca hemos ido de la mano. Entre hoy y mañana pondré mas fotos al detalle haber si alguien me puede ayudar, gracias por vuestra corstesía!!