INFORMACION SOBRE REVOLVER

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
vijamoruno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

INFORMACION SOBRE REVOLVER

Mensajepor vijamoruno » 29 Oct 2012 18:42

Buenos dias compañeros, alguno me puede indicar informacion sobre este revolver que me han eseñado este fin de semana un buen amigo, calibre modelo, etc, esta repavonado (muy mal por cierto) esta rugoso, y quiere que le eche una mano a su retauracion, pero la verdad no si ni por donde meterle mano, os agradezco de antemano vuestras respuesta, por cierto como podemos elimar el pavon ese??

Gracias.

Las fotos no estan muy claras, intentare mejorarlas la proxima vez que lo vea.

PD: Municion del 6,35mm le entra bien, pero no me fio, intentare mirar los marcajes y demas la proxima vez que la vea.
Adjuntos
Buenos dias compañeros, alguno me puede indicar informacion sobre este revolver que me han eseñado este 00
Buenos dias compañeros, alguno me puede indicar informacion sobre este revolver que me han eseñado este 01
Buenos dias compañeros, alguno me puede indicar informacion sobre este revolver que me han eseñado este 02

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: INFORMACION SOBRE REVOLVER

Mensajepor gumersindo » 29 Oct 2012 21:07

Mejor pon el post en el foro de COLECCIONISMO

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 01 Nov 2012 19:12

Por el rombo en la cacha, el calibre y la forma parece un Belgian Vélo-dog, pero el armazón abatible me descoloca un poco :?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

CONDECAMPOGIRO
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor CONDECAMPOGIRO » 19 Nov 2012 20:41

Es un 6 mm VELO DOG ni se te ocurra poner cartucho de 6,35
La munición original si la encuentras te van a pedir entre 5 y 10 euros por cada cartucho, ya que son piezas de colección, hace tiempo uno me dijo que tenía una caja de 25 unidades con caja original, que sería de 1.900 cuando os llevaban los ciclistas para disparar a los perros... ahhh no te hagas ilusiones, de valos poco ya que había muchos.
El cartucho aunque es muy largo lleva muy poca pólvora con un taco de fieltro pequeñito y luego hasta el proyectil.... nada... está vacio.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 19 Nov 2012 22:33

Este revolver ya lo pusiste en otro subforo, es un 6,35mm velomith, de velodog y smith&wesson por la forma de apertura.

Normalmente son de mala calidad y no te aconsejo tirar munición actual con el si estimas en algo tu mano.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

vijamoruno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vijamoruno » 20 Nov 2012 19:16

MUchisimas gracias compañeros, aparte de no ser mio no se me ocurriria dispararlo sin estar completamente seguro y no se por que no me fio, de nuevo muchas gracias y perdonad las molestias.

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 20 Nov 2012 19:31

Ese tipo de revolver mata-perros usado por los ciclistas franceses a principio de siglo la calidad del material malisima lo fabricaron muchos paises y hazle caso al conde de campogiro.

Volver a “Coleccionismo”