Pues el que tenia ya no funciona, y por internet he encontrado otro que tampoco funciona, alguien tiene el actual???
supongo que siguen abiertos no???
ALGUIEN TIENE EL TFNO DE IPARGUNS??
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ALGUIEN TIENE EL TFNO DE IPARGUNS??
tuareg escribió:Pues el que tenia ya no funciona, y por internet he encontrado otro que tampoco funciona, alguien tiene el actual???
yo he oído que han cerrado de echo su pagina web ha desaparecido
Me lo temía, no encontraba ni la web, ni tfnos...
menudo pais éste... y no queda nada de la industria armera......
solo los recuerdos que atesoramos a pesar de la legislación.....
menudo pais éste... y no queda nada de la industria armera......
solo los recuerdos que atesoramos a pesar de la legislación.....
Hable con el Sr. Carrillo a principios de julio y me confirmo que se ha jubilado...
Última edición por 458socom el 08 Oct 2014 13:25, editado 1 vez en total.
tuareg escribió:Pues el que tenia ya no funciona, y por internet he encontrado otro que tampoco funciona, alguien tiene el actual???
Este telefono es el que tengo, pero seguro que sera el que ya has llamado. 943204117
Saludos.
Lo siento compañero, IPARGUNS esta cerrado desde principios de Julio.
Un saludo.
Un saludo.
¿ Alguna empresa se ha podido quedar con el stock de piezas que pudiera haber tenido Iparguns ? ¿ Alguien sabe si ha quedado alguna empresa que pueda dar el servicio que daba Iparguns ?
Saludos
Saludos
- Empecinado
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado

El que se jubilo fue el Sr.Platero (compañero de Carrillo), al Sr. Carrillo debido a unas pu...t..das
de color verdoso le han hecho aburrir el nido y retirarse.
El gran stock de piezas que tenian no se donde habra ido a parar, posiblemente a un amigo suyo de Getxo.
Curiosamente en Cantabrico Militaria ahora mismo disponen de mucha pieceria de Astra y Star, siempre han tenido, pero creo que ahora mas.
De todas formas las manos que tenian para reparaciones, pavón y ajuste de las armas ya no las tenemos a nuestra disposicion.
Quiza a los que sean de la zona y lo conozcan personalmente les pueda seguir haciendo cosillas, pero al publico en general cerrado, ya digo una pu..t..da.
Como comente, piezas en Cantabrico Militaria disponen de buen surtido, a si que habra que hacer acopio antes que nos quedemos huerfanos del todo.
Saluditos

La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
(Nietzsche)
Socio Anarma 422