Hola a todos, alguien me podria hechar una mano con esta funda: la hechura es como las de Campogiro o Astra 400 (que pongo a su lado para comparar) pero es mas pequeña, le he probado una Astra 600 y una Condor y caben justito, (de hecho esta un poco reseca) pero con el cargador de la 600 en su bolsillo no hay manera de abrocharlo, por culpa de la rabera lateral de este, el cosido del cañon no es redondo como las citadas antes sino redondo por encima y acabado en angulo por debajo. por eliminacion solo puede ser de Condor o alguna pistola nacional mas pequeña que las tipicas 9 largo, que no caben y mas grande que las 9 corto, pues de estas he probado alguna y le va grande.
Agradeceria de algun erudito en la materia algun comentario orientativo.
Gracias anticipadas
funda desconocida
Re: funda desconocida
Buenos dias:
Funda para pistola Star/Llama de 9 mm Guerra Civil.
Funda para pistola Star/Llama de 9 mm Guerra Civil.
O para una sindicalista o una Star I o IN??

OK, jecaan pero podrias precisar que modelos de Star o LLama caben en la funda, a golpe de vista la tuya parece algo mas grande, sera que la mia se ha encongido un poco al resecarse.
Saludos
Saludos
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
LA STAR que había en la época era la A (1922), de las cuales había un modelo con la corredera mas corta de lo normal
Medidas:
Normal 205x135x30
Corredera corta 191x135x30
Medidas:
Normal 205x135x30
Corredera corta 191x135x30
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A esa me refería, un compañero tiene una, a ver si se jubila y me la pasa

Las armas tienen solamente dos enemigos.