Ayuda para identificar un arma
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda para identificar un arma
Buenas, alguien me podría identificar el rifle que utiliza el tirador sudanés contra los británicos en el pozo de agua en la película “Las 4 Plumas”. Agradecido de antemano
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Ayuda para identificar un arma
valdericeda escribió:Buenas, alguien me podría identificar el rifle que utiliza el tirador sudanés contra los británicos en el pozo de agua en la película “Las 4 Plumas”. Agradecido de antemano
Pues es que con la poca luz que hay no se llega a ver casi nada, más que es un fusil de cerrojo.
En otras secuencias de la película, los malos llevan todos fusiles rolling block.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
-
- Calibre .22
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Ayuda para identificar un arma
valdericeda escribió:Localizado,es un snider-enfield 1853.
https://www.imfdb.org/wiki/Four_Feathers,_The
Buena web.
Gracias
Yo me he bajado la pelicula de 1939 y los fusiles son distintos.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...