ADIOS EGUN ...ADIOS
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ADIOS EGUN ...ADIOS
Aprovechad!!!!
A partir del 01/07/11 Alemania ya no podrá exportar a ningún pais de la EU armas ni sus partes, ni armas inutilizadas via internet.
Si alguien puede ampliar la info
Un saludo.
A partir del 01/07/11 Alemania ya no podrá exportar a ningún pais de la EU armas ni sus partes, ni armas inutilizadas via internet.
Un saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Re: ADIOS EGUN ...ADIOS
albertobc escribió:Aprovechad!!!!
Un saludo.
La primera noticia que tengo, si se confirma es una pena.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 03 Jul 2018 23:11, editado 1 vez en total.
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre, yo he comprado alguna vez vainas y puntas; y siempre las han enviado por agencia; DHL cuando me llegaban a casa.
Ni siquiera me preguntaron.
Y cuando compré armas tambien las enviaron por Agencia.... Vale no era SEUR; pero desde hace unos años, ya te dicen que te has de buscar tú la vida. Ellos las envían hasta el puesto fronterizo y luego es asunto tuyo.
Ni siquiera me preguntaron.
Y cuando compré armas tambien las enviaron por Agencia.... Vale no era SEUR; pero desde hace unos años, ya te dicen que te has de buscar tú la vida. Ellos las envían hasta el puesto fronterizo y luego es asunto tuyo.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
Solo voy decir una cosa los costes de envio por mensajeria privada desde Alemania no son como en España ¡Son muchisimo más baratos!
Saludos
Saludos
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Y donde esta la libre circulacion de capitales, mercancias y personas entre los Estados Miembros de la CEE?.
Saludos cordiales y me pienso quejar, si esto es cierto, a Estrasburgo, Bruselas, al Consejo de Europa y al Sum Sum Corda, que se rian de su presidenta Angela "Rottenmaier" Merkel, si tienen lo que hay que tener.
.
P.D. Siempre nos quedara Paris.

Saludos cordiales y me pienso quejar, si esto es cierto, a Estrasburgo, Bruselas, al Consejo de Europa y al Sum Sum Corda, que se rian de su presidenta Angela "Rottenmaier" Merkel, si tienen lo que hay que tener.

P.D. Siempre nos quedara Paris.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Amigo Kompras, es la venganza del pepino, además a los vecinos gabachos ya tenian de tiempo restrigida la entrada de muchas cosas procedentes del pais de los Doberman (si lo vendian profesionales), Holanda y algún otro tambien. ¿Supongo que con tu edad no te habrias creido todo ese rollo de libertad de circulación y demás patochadas?, mejor no hablar de libertades que diran que nos metemos en politica, aún no ha llegado lo bueno, ya queda poco. Lo demás te lo paso por correo no sea cosa que alguien se cabree.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues no mi querido hojarrasca, pero era por seguir el hilo y no cortar las pocas esperanzas que nos quedan, ya solo me resta morirme renegando de estos malnacidos JA, JA, JA y ademas me Rio de Janeiro.
Espero ese mensaje con anhelo.
Saludos cordiales desde el Norte de España (¿Esto sera politica?.
).

Espero ese mensaje con anhelo.
Saludos cordiales desde el Norte de España (¿Esto sera politica?.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre, no creo sea politica, Dios nos libre, aquí en Valencia si no mencionas lo que no se puede decir pues no pasa nada, la paella ha pasado a segundo plato tradicional, ahora tenemos el chorizo, como el resto de España, creo que lo han hecho con buen criterio para ahorrar, como bien dicen, quien esté libre que tire la primera piedra, ese es el motivo que tengamos una de las ciudades mas limpias de España, para que nadie se haga daño. Aunque como soy de pueblo tenemos piedras a montones, así que..., todo querará igual.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ya, pero Rita Barbera ¿seguira engordando hasta reventar, llevandose de paso a alguien por delante o se pondra a regimen severo?.
Yo tambien soy de pueblo y no tenemos piedras, ni socavones, ni calles,, ni aceras, hay muchisimo hormigon en la cara de algunos, eso si, el muelle esta hecho unos zorros lleno de barro y excrementos de pescado, guano tripas, escamas y hasta en marea baja huele, les han vuelto a votar, cuando lo que deberiamos haber hecho es botarles a todos, España es asi.
Para que veas mi querido hojarrasca que no estas solo.
Saludos cordiales.
Yo tambien soy de pueblo y no tenemos piedras, ni socavones, ni calles,, ni aceras, hay muchisimo hormigon en la cara de algunos, eso si, el muelle esta hecho unos zorros lleno de barro y excrementos de pescado, guano tripas, escamas y hasta en marea baja huele, les han vuelto a votar, cuando lo que deberiamos haber hecho es botarles a todos, España es asi.
Para que veas mi querido hojarrasca que no estas solo.
Saludos cordiales.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Por cierto y hablando de otra cosa, tengo pedidos unos tornillos de cachas y unos muelles para mi P38, ¿Se considerara material de contrabando?
, si no me llegan, voy a dejas de comprar Mercedes, que aqui entre nosotros no son el Non Plus Jodam y tambien se rompen.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 03 Jul 2018 23:07, editado 1 vez en total.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Las partes fundamentales, corredera, armazon y cañon, lo mismo que armas completas, requieren en Alemania EWB o sea nuestro consentimiento previo, ¿donde esta entonces el problema?.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 03 Jul 2018 23:07, editado 1 vez en total.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Os cuento si me llegan los muelles y los tornillos para la P38, calculo que en dos-tres dias, el vendedor me dijo el viernes 24 que me los mandaba por correo certificado, 14 euretes de nada.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
- hauptmanngurke
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas de un tiempo para aca que la mayoria de los profesionales (tiendas de militaria) de Alemania no envian piezas ni recambios fuera de su pais. supongo que unos tornillos o muelles que pueden servir para cualquier cosa los seguiran enviando.
Pero no asi con piezas aunque estas no sean fundamentales, puesto que estas si pueden llegar a identificarse con un arma.
A mi personalmente ya hace mas de seis meses que no me aceptan pedidos con contenido en recambios para armas historicas, vease palancas de montar muelles cachas ETC...
Ajo y agua!!!!
Pero no asi con piezas aunque estas no sean fundamentales, puesto que estas si pueden llegar a identificarse con un arma.
A mi personalmente ya hace mas de seis meses que no me aceptan pedidos con contenido en recambios para armas historicas, vease palancas de montar muelles cachas ETC...
Ajo y agua!!!!

- Hetzenauer
- .44 Magnum
- Contactar:
En definitiva, se puede pedir pero por agencia ¿no?
¿y esto afecta a las armas de aire y a las blancas?
¿y esto afecta a las armas de aire y a las blancas?
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hoy lunes dia 4 de Julio me acaba de entregar el cartero un sobre acolchado que contenia los tornillos, los muelles y dos (2) cargadores nuevos para mi P38.
Viene por Deutsche Post (DHL), ningun problema.
Saludos cordiales.
Viene por Deutsche Post (DHL), ningun problema.
Saludos cordiales.