Astra 3000 Libro de coleccionista

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
Avatar de Usuario
JesusAngel
.30-06
.30-06
Mensajes: 678
Registrado: 12 Abr 2010 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Astra 3000 Libro de coleccionista

Mensajepor JesusAngel » 27 May 2011 18:34

Primeramente disculpas si esto no va aqui, no sabía donde ponerlo.

Tengo 2 Astra 3000 una del 9 corto y otra del 7.65, que me gustaría meter en el libro de coleccionista.
Me dicen en la Comandancia que para poder intentar meterlas, necesitaría presentar una copia de un certificado de alguien que ya las tuviera metidas.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de Antemano

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Astra 3000 Libro de coleccionista

Mensajepor Beltran » 27 May 2011 18:55

Supongo que se deben referir a una copia del certificado de alguna institución, que avala a una 3000 como arma histórica...otra cosa pudiera ser que alguien tuviera una inscrita en su libro y con la fotocopia de ese apunte les valiera...me parece que lo tienes un poco complicado, son piezas fabricadas a partir de 1946 y sino tienen una historia avalada detrás, haber pertenecido a alguien de especial relevancia, por ejemplo, o están grabadas o buriladas...es difícil que te las guíen en el Libro. Suerte :wink:

Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2416
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Astra 3000 Libro de coleccionista

Mensajepor pacopi » 28 May 2011 00:10

Beltran escribió:Supongo que se deben referir a una copia del certificado de alguna institución, que avala a una 3000 como arma histórica...otra cosa pudiera ser que alguien tuviera una inscrita en su libro y con la fotocopia de ese apunte les valiera...me parece que lo tienes un poco complicado, son piezas fabricadas a partir de 1946 y sino tienen una historia avalada detrás, haber pertenecido a alguien de especial relevancia, por ejemplo, o están grabadas o buriladas...es difícil que te las guíen en el Libro. Suerte :wink:


Idem, eadem, idem :(

Avatar de Usuario
Torpe
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 23 Feb 2011 12:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Astra 3000 Libro de coleccionista

Mensajepor Torpe » 29 May 2011 10:13

JesusAngel escribió:Primeramente disculpas si esto no va aqui, no sabía donde ponerlo.

Tengo 2 Astra 3000 una del 9 corto y otra del 7.65, que me gustaría meter en el libro de coleccionista.
Me dicen en la Comandancia que para poder intentar meterlas, necesitaría presentar una copia de un certificado de alguien que ya las tuviera metidas.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de Antemano


¿Con una una copia de un certificado de alguien que ya las tuviera metidas les vale?!Que intervención mas enrollada¡¿Se puede saber cual es?

Y lo siento, no he visto ninguna Astra 3000 en libro de coleccionista, aunque si una Walther PKK de 1979 y varias réplicas italianas recién hechas, menudo circo... :roll:

Un saludo
.376 Steyr. ¿Quién me mandarí­a a mí­?

Avatar de Usuario
JesusAngel
.30-06
.30-06
Mensajes: 678
Registrado: 12 Abr 2010 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Astra 3000 Libro de coleccionista

Mensajepor JesusAngel » 08 Jun 2011 11:21

perdona por contestar tarde el 9.c es burilada baño en plata

Avatar de Usuario
Torpe
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 23 Feb 2011 12:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Astra 3000 Libro de coleccionista

Mensajepor Torpe » 10 Jun 2011 21:41

JesusAngel escribió: el 9.c es burilada baño en plata


Vamos a ver lo que dice el reglamento:

Las personas físicas y jurídicas coleccionistas de armas de avancarga o de otras armas de fuego antiguas, históricas o artísticas, sus reproducciones y asimiladas, susceptibles o no de hacer fuego, y de armas sistema "Flobert" podrán poseerlas legalmente si las tienen inscritas en un Libro-Registro, diligenciado por la Intervención de Armas y Explosivos respectiva,


Ya que ya tienes el arma, podrías probar por ahí, pero si en la intervención te dicen que presentes una copia de un certificado de alguien que ya las tenga, sigue buscando, porque las intervenciones de armas actuan con una discreccionalidad total.

Un saludo
.376 Steyr. ¿Quién me mandarí­a a mí­?


Volver a “Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados