Como dice el enunciado, cambio dos cargadores de llama del 45 acp por dos cargadores de llama 9 largo.
un saludo
Jorditb - Bcn
cambio cargadores 45 por 9l
- pajaroloco
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: cambio cargadores 45 por 9l
Espero que esta respuesta te sirva para algo
Dentro de la fabricación de LLama, existen diversos modelos con diferentes anchos de cargador, hasta incluso en el mismo calibre.
Si no dices modelo, acompaña por favor una foto del arma y del cargador, si posees otro.
Es la forma de poder ayudarte.
Saludos
Dentro de la fabricación de LLama, existen diversos modelos con diferentes anchos de cargador, hasta incluso en el mismo calibre.
Si no dices modelo, acompaña por favor una foto del arma y del cargador, si posees otro.
Es la forma de poder ayudarte.
Saludos
- pajaroloco
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: cambio cargadores 45 por 9l
Gracias por tu respuesta ya se otra cosa más, me pensaba que todos eran iguales, solo hago colección de cargadores, así que pueda les hago unas fotos, las cuelgo y les pongo las medidas. creo que son de llama 9 o 9A.
La cuestion es que si puedo de casi todos tengo dos, y en este caso los tengo repetidos, o sea que serían 2 a cambiar por 2 de 9 L
un saludo
Jorditb - Bcn
La cuestion es que si puedo de casi todos tengo dos, y en este caso los tengo repetidos, o sea que serían 2 a cambiar por 2 de 9 L
un saludo
Jorditb - Bcn