Buenos dias me gustaria consultar, tengo una coleccion de cuchillos + de 50, y me gustaria saber si tengo que declarar de alguna forma ante la autoridad.
Miguel Angel
668763002
Coleccion de Cuchillos de caza
Re: Coleccion de Cuchillos de caza
No des ideas, que por ahora no hay que hacer nada (y menos si no salen de casa), pero como se den cuenta nos la pueden liar.
Yvan5 escribió:No des ideas, que por ahora no hay que hacer nada (y menos si no salen de casa), pero como se den cuenta nos la pueden liar.

- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Hay que decir otra vez lo de la mili y la cuadra?
Las armas blancas son de libre compra y tenencia en domicilio a mayores de edad, siempre que no sean de las prohibidas (bastones-estoque, navajas automáticas, esas cosas tan terribles y dañinas para la seguridad ciudadana pero que antiguamente todo el mundo tenía...). Y por supuesto no se requiere de registro alguno, ni notificación a la autoridad, ni nada de nada.
Lo que no puedes, en general, es portarlas en todo momento y lugar, siempre debe haber alguna explicación convincente que haga razonable su uso. Es decir, no puedes ir con un sable de caballería en el Metro (aparte de que, en hora punta...), pero lo puedes tener como artículo de colección.
Las armas blancas son de libre compra y tenencia en domicilio a mayores de edad, siempre que no sean de las prohibidas (bastones-estoque, navajas automáticas, esas cosas tan terribles y dañinas para la seguridad ciudadana pero que antiguamente todo el mundo tenía...). Y por supuesto no se requiere de registro alguno, ni notificación a la autoridad, ni nada de nada.
Lo que no puedes, en general, es portarlas en todo momento y lugar, siempre debe haber alguna explicación convincente que haga razonable su uso. Es decir, no puedes ir con un sable de caballería en el Metro (aparte de que, en hora punta...), pero lo puedes tener como artículo de colección.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"