Primero que todo pido disculpas por la ortografía, mi lengua materna es el portugués. Desde 2022 estoy desarrollando un catálogo de símbolos de fábricas y armerías españolas de principios del siglo XX, con el objetivo de ayudar a los amigos a identificar mejor sus piezas. Aquí en Brasil, las armas españolas todavía constituyen una gran parte del acervo e incluso me atrevería a decir que estaban más presentes entre nuestra población hasta principios de la década de 2000 que nuestras propias armas nacionales, sin embargo, no tenemos mucho acceso a información sobre ellos y en este escenario terminamos teniendo muchas armas pero prácticamente ningún conocimiento sobre ellas.
Dado el contexto, me gustaría pedir ayuda a amigos con fotografías o imágenes de libros que tengan, que me puedan ayudar. Tengo conocimiento de algunos libros, como los de Juan Calvó, pero creo que ese libro nunca tuvo un solo ejemplar que llegara aquí a Brasil y hoy no encuentro ningún lugar en el mundo para conseguirlo.
A todos los que me ayudan con este trabajo, me aseguraré de poner a disposición una copia...
Incluso si es digital.
Aquí os dejo unas imágenes de cómo va el catálogo, ya tengo una buena colección de logos y variantes pre-fabricadas, pero sé que todavía me quedan algunas por mencionar.

Gracias!