Desde que tengo memoria SOLO EN DOS OCASIONES, he sabido de eventos donde se han autorizado a los titulares de Armas inscritas en LIBRO COLECCIONISTA, poderlas llevar y exponer en expositores de manera LEGAL y AUTORIZADA POR LA ICAE.
Recordemos que las Armas Inscritas en LIBRO COLECCIONISTA, SOLO pueden sacarse de los domicilios para llevar a exposiciones PREVIAMENTE AUTORIZADAS POR LA ICAE.
NADIE!!! NINGUNA ASOCIACION!!! NADIE MAS!!! se ha preocupado en organizar mas eventos de este tipo, que deberían organizarse que menos que una vez al año, o una vez cada dos años.
Tanto "abanderado" que dice representar a los coleccionistas, tanta Asociación que dice defender a los Coleccionistas... y NINGUNO se ha esforzado lo mas mínimo en organizar algo tan importante para los Coleccionistas... NINGUNO ni ha preguntado a aquellos que organizaron esos DOS UNICOS EVENTOS, cuales son los pasos a dar... que gustosos (aquellos) se ofrecerían en asesorar sin animo de lucro alguno.
Sinvergüenza aquel que vaya de abanderado de los Coleccionistas y NUNCA se le ha pasado por la cabeza pensar en organizar lo que a muchos coleccionistas haría felices... poder mostrar sus colecciones.
Porque no lo dudéis, no hay mayor satisfacción para cualquier reputado coleccionista que poder mostrar su colección de manera adecuada, como sería dentro de expositores vigilados por personal de seguridad.
Tendría que ser de OBLIGADO CUMPLIMIENTO que cualquier Asociación relacionada con Armas, dentro de sus obligaciones fuese organizar periódicamente un evento relacionado con cualquiera de las disciplinas de las que se usan armas, y por supuesto... una exposición de Armas inscritas en Libros de Coleccionista autorizada por la ICAE.
Pero claro... el dinero recaudado es mejor usarlo en litigar con batallas perdidas contra quienes tienen la sartén por el mango... por no mencionar algunos rumores (hablo del pasado) de gastar dinero en uso personal.
***Quien tenga memoria sabrá que esto es algo que puedo reprochar con grandes fundamentos.
EXPOSICIONES DE ARMAS AUTORIZADAS POR LA ICAE
EXPOSICIONES DE ARMAS AUTORIZADAS POR LA ICAE
Última edición por ENZO el 12 Jul 2024 22:53, editado 1 vez en total.
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: EXPOSICIONES DE ARMAS AUTORIZADAS POR LA ICAE

Se podrían llegar a hacer unas exposiciones de MUY altísimo nivel a escala mundial pero por desgracia de donde no hay no se puede sacar.
Re: EXPOSICIONES DE ARMAS AUTORIZADAS POR LA ICAE
Totalmente de acuerdo..................
Yo me apuntaría para poder exponer mi colección de "Benemeritas"
Saludos

Yo me apuntaría para poder exponer mi colección de "Benemeritas"

Saludos