una cuestion que hasta ahora no e visto en ningun lado
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
una cuestion que hasta ahora no e visto en ningun lado
se que se pueden convertir armas largas de fuego real a fogueo mayormente cerrojo como opcion a la inutilizacion,pero¿se pueden convertir armas cortas de fuego real a fogueo? mayormente como opcion a la inutilizacion.
- wibols
- Usuario Baneado
Re: una cuestion que hasta ahora no e visto en ningun lado
legalmente en españa ni unas ni las otras.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
pues hasta ahora cierta armeria transformaba a peticion del cliente,armas de fuego real,a fogueo,y tambien e visto alguna que otra a la venta,creo que les metian una especie de casquete en la recamara,y un pasador en el cañon segun me han contado,tambien me contaron que los unicos calibres viables eran el 9 y el 8 mm p.a.k.
saludos
saludos
- wibols
- Usuario Baneado
eso lo hacian antes en alemania, y tambien trasformaban las de fuego a aire comprimido sistema bacs, pero ahora ya lo tienen prohibido.
En españa siempre ha estado prohibido, y que no te pillen con una de esas alemanas trasformadas que te crujen, por mucho que esten remarcadas, todavia conservan los marcajes de arma de fuego, y esto es excesivamente complejo de entender para los mandos de la guardia civil.
En españa siempre ha estado prohibido, y que no te pillen con una de esas alemanas trasformadas que te crujen, por mucho que esten remarcadas, todavia conservan los marcajes de arma de fuego, y esto es excesivamente complejo de entender para los mandos de la guardia civil.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
ya me lo has dicho todo con esto compañero,pero bueno tampoco tiene mucha logica las nuevas inutilizaciones,y ahi estan,en fin,this is spain.un saludo,me has ahorrado quebraderos de cabeza,gracias 

Re: una
Investiga con las armas destinadas al cine,