Escopeta "Mondial"
Escopeta "Mondial"
Hola buenas! Es mi primer post ya que el otro dia mi padre me enseñó una escopeta que le compro mi abuelo en los 80. La escopeta tiene que tener bastantes años. Tiene un martillo percutor que se acciona con la mano (soy nuevo en el argot, no me mateis jaja), sólo un cañon y del calibre 16, dice que 75 cm de cañon. Es de Gaspar Arizaga supongo. He mirado miles por internet pero sólo me salen del calibre 12 y de 2 cañones. Alguien tiene un poco mas de info? Gracias! Siento la poca informacion que doy, intentare poner fotos. Se pliega sobre si misma y hay que ponerle una pieza de madera para poder cerrar el cañon.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Escopeta "Mondial"
Hola este es mi primer post tnb yo tengo una del calibre 12 de un cañón va muy fina es muy precisa tiene un cañón de 1 estrellas con un largo de 76 cm son muy fiables no sé si tiene recamara magnum o no la verdad pero creo que por aquella época era muy raro ver recamaras magnum yo estoy contento con ella para los pájaros y los consejos va de lujo y tiene un plomeo fantástico no te puedo dar mucha más información pero sé que las había en cal 16 y 12 y sé que también hay paralelas y poco más