necesito ayuda para identificar unas escopetas y saber de cual inutilizar
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
necesito ayuda para identificar unas escopetas y saber de cual inutilizar
Hola compañeros necesitaba ayuda sobre unas escopetas haber que me podeis decir de ellas ,
El problema es que mi licencia de tipo E no puedo tener mas de 6 escopetas , y estpy dudando si inutilizar alguna para poder seguir comprando , yo cazo principalmente con una FRANCHI 712 repetidora y una paralela baikal mk 43 rusa ya aprobecho para haber que me podeis decir también de estas 2
Yo compro para evitar que se pierdan estas armas , aunque de escopeta estoy muy perdido ,
la primera escopeta es una paralela marca URBIOLA , pongo fotos de los marcajes en el cañon pone Armas URBIOLA Hos-elgoibar made in spain
La segunda escopeta también es una paralela , según la documentación es GOROSABEL (según los papeles) en el cañon pone la primera letra no se ve ¿ASA J. URIGUEN –EIBAR SPAIN
Esta lleva una chapita de plata o alpaca en la culata
La siguiente es un monotiro NORICA en el cañon pone NORBERTO ARIZMENDI Y cia EIBAR ESPAÑA
ESTA TIENE UN TESTAMENTO
La otra es una superpuesta marca FS pone en el cañon SARRIUGATE –ELGOIBAR –ESPAÑA
Lo único que se de ella es que es del AÑO 1986 y los grabados no son muy alla
Y ya que estamos en materia me gustaría si podeis darme información de una palela de perrillos que ya inutilice en su dia (de lo cual me arrepiento )por que era cal 12-65 y no encontraba municion
En los cañones pone pace ser F? DE MIGUEL URREGAURI EIBAR no se ve muy bien , en la documentación pone marca EL
Por ultimo hacer la pregunta
¿de cual os desharíais vosotros para poder seguir comprando ?
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración
El problema es que mi licencia de tipo E no puedo tener mas de 6 escopetas , y estpy dudando si inutilizar alguna para poder seguir comprando , yo cazo principalmente con una FRANCHI 712 repetidora y una paralela baikal mk 43 rusa ya aprobecho para haber que me podeis decir también de estas 2
Yo compro para evitar que se pierdan estas armas , aunque de escopeta estoy muy perdido ,
la primera escopeta es una paralela marca URBIOLA , pongo fotos de los marcajes en el cañon pone Armas URBIOLA Hos-elgoibar made in spain
La segunda escopeta también es una paralela , según la documentación es GOROSABEL (según los papeles) en el cañon pone la primera letra no se ve ¿ASA J. URIGUEN –EIBAR SPAIN
Esta lleva una chapita de plata o alpaca en la culata
La siguiente es un monotiro NORICA en el cañon pone NORBERTO ARIZMENDI Y cia EIBAR ESPAÑA
ESTA TIENE UN TESTAMENTO
La otra es una superpuesta marca FS pone en el cañon SARRIUGATE –ELGOIBAR –ESPAÑA
Lo único que se de ella es que es del AÑO 1986 y los grabados no son muy alla
Y ya que estamos en materia me gustaría si podeis darme información de una palela de perrillos que ya inutilice en su dia (de lo cual me arrepiento )por que era cal 12-65 y no encontraba municion
En los cañones pone pace ser F? DE MIGUEL URREGAURI EIBAR no se ve muy bien , en la documentación pone marca EL
Por ultimo hacer la pregunta
¿de cual os desharíais vosotros para poder seguir comprando ?
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: necesito ayuda para identificar unas escopetas y saber de cual inutilizar
hos boy poniendo mas fotos solo me deja 3 , escopeta urbiola
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- las dos ultimas fotos de la urbiola
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
esta es marca gosabel segun documentacion
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
mas fotos de la gosabel
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
las dos ultimas de la gosabel
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
ultimas fotos de norica
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
fotos de la superpuesta FS
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
ultimas fotos de la superpuesta
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
y esta es la paralela de perrillos que inutilize
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
mas fotos de paralela de perrillos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
estas son las ultimas de la paralela de perrillos
gracias a todos por vuestra paciencia y espero informacion de quien me pueda ayudar
gracias
gracias a todos por vuestra paciencia y espero informacion de quien me pueda ayudar
gracias
Estás seguro de querer inutilizar???
Con el nuevo reglamento ya no vale ir a un taller que le hagan tres taladros y listo, ahora tienes que mandar al banco de pruebas, te la van a destrozar y encima tienes que pagar, creo que sobre los 200€ más el envío, si no vives cerca y vas tú en persona, la inutilización concreta que les hacen a las escopetas no la sé, pero las pistolas las destrozan
Bonita colección suerte
Con el nuevo reglamento ya no vale ir a un taller que le hagan tres taladros y listo, ahora tienes que mandar al banco de pruebas, te la van a destrozar y encima tienes que pagar, creo que sobre los 200€ más el envío, si no vives cerca y vas tú en persona, la inutilización concreta que les hacen a las escopetas no la sé, pero las pistolas las destrozan
Bonita colección suerte
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola
A dia de hoy y por desgracia, a priori, ninguna de esas armas tiene ningun valor excepcional de por si, ni para uso ni de coleccion.
Probablemente no valgan ni su precio de inutilizacion. De ese tipo de armas estan llenas las subastas de la GC y todas terminan en la hoguera....no las compra nadie.
Mi consejo es que elijas las que menos te gusten y las entregues a tu intervencion de armas. Asi, haras sitio para otros modelos.
A dia de hoy y por desgracia, a priori, ninguna de esas armas tiene ningun valor excepcional de por si, ni para uso ni de coleccion.
Probablemente no valgan ni su precio de inutilizacion. De ese tipo de armas estan llenas las subastas de la GC y todas terminan en la hoguera....no las compra nadie.
Mi consejo es que elijas las que menos te gusten y las entregues a tu intervencion de armas. Asi, haras sitio para otros modelos.
Saludos cordiales desde Asturias
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola yo colecciono las 2 guerras mundiales y tube que re inutilizar 3 piezas en 2015 , me cobro el banco de pruebas SOLO POR CERTIFICAR QUE ESTABAN INUTILIZADAS puesto que no tocaron las armas salvo para ponerle el sello que estaba re inutilizado , y me costo 180 euro por arma , mas seur 88.50 de ida y otro tanto de vuelta mas la guía de la guardia civil que creo recordar que fue 4,60 e , estas las cogí en subastas de la guardia civil , me parecieron bonitas y las compre para evitar que las destruyeran , por ello estaría dispuesto a inutilizar alguna
gracias por vuestras respuestas
gracias por vuestras respuestas