Regalo de un buen amigo
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Regalo de un buen amigo
Esta mañana el hijo de un buen amigo me ha regalado una carabina flobert de 9 mm, sellada Production Manuarm, para mi un buen regalo, ya que era del padre de mi amigo, los cuadros blancos es que habían salido mis zapatillas.
Re: Regalo de un buen amigo
¿ Tan feas eran las zapatillas ?
Ahora en serio......
Las "garden guns" me resultan un misterio......
-¿ Por qué ese cañón tan largo en un arma de munición flobert ? Se supone que no es un propelente de combustión progresiva.
-¿ Qué energía entregan esas carabinas ?
-¿ Tienen el cañón estriado ?

Ahora en serio......
Las "garden guns" me resultan un misterio......
-¿ Por qué ese cañón tan largo en un arma de munición flobert ? Se supone que no es un propelente de combustión progresiva.
-¿ Qué energía entregan esas carabinas ?
-¿ Tienen el cañón estriado ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- Antonio1955
- .50 Bmg
El cañon es liso, he tenido unas cuantas carabinas flobert y todas tenían más o menos, el mismo largo de cañón, no depende de la potencia del arma, las neumáticas, salvo excepciones tienen menos potencia y tienen los cañones más largos, el cañón largo no es solo para darle más potencia, también para que tengan más precisión.
Un saludo.
Un saludo.
Leí en algún sitio que, en algunos países, las escopetas tenían que tener una longitud mínima de cañón para poder ser consideradas "escopetas aptas para venta a civiles". De ahí ese largo de cañón tan desmesurado que tienen algunas escopetas Flobert.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Buen y bonito regalo,Antonio, enhorabuena.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".