Es una parquemy monotiro de perrillo y cartuchos de 9mm, ¿sabe alguien decirme si es copia de algún modelo anterior a 1890? la intención seria poder meterla en libro.
consulta posible escopeta coleccion
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
consulta posible escopeta coleccion
Hola a todos, tengo una escopeta antigua monotiro y me han hecho una pregunta que no se responder,

Es una parquemy monotiro de perrillo y cartuchos de 9mm, ¿sabe alguien decirme si es copia de algún modelo anterior a 1890? la intención seria poder meterla en libro.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Re: consulta posible escopeta coleccion
Había un cartucho de escopeta de 9mm Flobert. Si ése es el que usa tu escopeta, se podría guiar en AE independientemente de su edad.
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esta escopeta dispara estos cartuchos, no es Flobert, es de fuego central.

Es una escopeta bastante comun en las subastas de la Guardia Civil, sobre todo de la marca Chimbo.

Es una escopeta bastante comun en las subastas de la Guardia Civil, sobre todo de la marca Chimbo.
Saludos cordiales desde Asturias
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo tenía una para mis hijos, luego la cambie por otra del .410. Tengo algunos cartuchos, recuerdo que los últimos los compre en Argali en Madrid. Creo que Parkemy las sigue fabricando.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo tengo otra igual y es percusion central.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Necesito conocer el año la marca y calibre de una escopeta monotiro con un Perrillo que era de mi familia estuvo mucho tiempo guardada pero no puedo subir la foto
Jcrctam escribió:Necesito conocer el año la marca y calibre de una escopeta monotiro con un Perrillo que era de mi familia estuvo mucho tiempo guardada pero no puedo subir la foto Screenshot_20180318-122007.png
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jcrctam escribió:Necesito conocer el año la marca y calibre de una escopeta monotiro con un Perrillo que era de mi familia estuvo mucho tiempo guardada pero no puedo subir la foto Screenshot_20180318-122007.png
Hola Jcrctam.
Se necesitarian fotos mucho mas claras y especialmente de las marcas y cuños de que disponga.
Unas dimensiones aproximadas tampoco vendria mal.
Con lo que has puesto va a ser dificil.
Por cierto deberias de abrir un tema para ti solo y no molestamos al principàl.
Una disculpa soy nuevo y estoy aprendiendo
Saludos
Saludos
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El sistema de cierre de esa escopeta se ve interesante, abre un hilo y pon fotos de buena calidad donde se puedan apreciar bien las marcas y cuños asi como los mecanismos.
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro

- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si abres un nuevo hilo te digo mas cosas de ese aparato.