Hola a todos!
Soy fotógrafa y estoy buscando recrear lo que serían balas de plata; en un contexto gallego de finales del siglo XIX.
Alguien me puede recomendar lo que más se parecería - en caso de que las balas de plata no existan;
y donde puedo encontrarlas... o si alguien que las tenga, me dejaría fotografiarlas?
Muchas gracias!!!
Balas de plata y fotografía
Re: Balas de plata y fotografía
A falta de lo que te digan otros compañeros más sabios, una opción sería adquirir un molde para balas de armas de avancarga (que son réplicas modernas de armas antiguas) y fundir una bala de plata. O fundir una de plomo (en este caso, muchos aficionados a la avancarga te podrían dar una) y pintarla con pintura plateada.
La segunda opción es, probablemente, más sencilla y barata, pero si fundes la bala de plata, siempre la tienes a mano por si te encuentras con un licántropo...
Diría que la mayor parte de armas de la época, y sobre todo, las más asequibles (a las que podía acceder la gente común) usaban balas redondas (con forma de bola). De esas, las venden en las armerías, generalmente, en cajas de 250 bolas.
La segunda opción es, probablemente, más sencilla y barata, pero si fundes la bala de plata, siempre la tienes a mano por si te encuentras con un licántropo...
Diría que la mayor parte de armas de la época, y sobre todo, las más asequibles (a las que podía acceder la gente común) usaban balas redondas (con forma de bola). De esas, las venden en las armerías, generalmente, en cajas de 250 bolas.
- cerberocordoba
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado