IDENTIFICACIÓN CAJA STAR

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

IDENTIFICACIÓN CAJA STAR

Mensajepor albertobc » 28 Jun 2015 21:58

Hola.
He adquirido esta caja y aunque el vendedor dice que corresponde a una STAR mod B no me acaba de convencer.
¿Sabeis a que modelo pertenece realmente y el porque de tan bonita presentación (regalo...)?
Un saludo y gracias
Adjuntos
Hola.
He adquirido esta caja y aunque el vendedor dice que corresponde a una STAR mod B no me acaba de 00
Hola.
He adquirido esta caja y aunque el vendedor dice que corresponde a una STAR mod B no me acaba de 01
Hola.
He adquirido esta caja y aunque el vendedor dice que corresponde a una STAR mod B no me acaba de 02

pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: IDENTIFICACIÓN CAJA STAR

Mensajepor pepe_elpata » 29 Jun 2015 22:28

Hola
Unas medidas sobreimpresas sobre la caja abierta con los detalles, tal vez ayudaría.
Saludos cordiales desde Asturias

muretti
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor muretti » 02 Jul 2015 22:22

...cierta vez lei un folleto publicitario de la casa Star donde se anunciaba un modelo de pistola, creo que era el D pero no estoy seguro y en el que además de su precio venian como opciones los distintos acabados con sus precios (burilado, damasquinado, etc) e igualmente la presentación entre ellas este tipo de cajas y otras acabadas en cuero. con las dimensiones del hueco quizas deduzcamos para que pistola...

SOOTERMAN
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SOOTERMAN » 11 Jul 2015 08:15

Yo tengo una igual que vino con una Star A super de tiro.
Como han dicho mas arriba se ofrecían como extra al comprar un arma de esta casa,No eran espaecificas de un modelo concreto y podían ser para las de cadeneta como para las de rampon (A-Asuper -B-B super MD -MS etc.)
SALUDOS AL FORO DESDE MADRID

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor albertobc » 11 Jul 2015 18:55

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Efectivamente tal como dice SOOTERMAN, valia para cualquier tipo de modelo tipo A-Asuper -B-B super MD -MS etc.
Yo le he puesto una que le va perfecta, es una A SUPER.
Un saludo y espero que os guste.
Alberto
Adjuntos
Hola.
He adquirido esta caja y aunque el vendedor dice que corresponde a una STAR mod B no me acaba de 40
Hola.
He adquirido esta caja y aunque el vendedor dice que corresponde a una STAR mod B no me acaba de 41

Volver a “Coleccionismo”