hola,me ofrecen una pistola derringer rohm rg 13 cal,4 mm r long.
alguien me puede informar de que año es y el precio que se podria pagar.
gracias
PISTOLA DERRINGER ROHM RG 13 cal. 4m/m R long
- jordijosep123
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PISTOLA DERRINGER ROHM RG 13 cal. 4m/m R long
El calibre es el 4mm. Flobert.
- jordijosep123
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
si 4 mm. flobert,saludos
Son muchos los factores los que hacen que un arma cueste más o menos dinero, calidad, estado de conservación, año, rareza, unidades fabricadas, etc... si verla es muy dificil. Si te puedo decir que en eGun vi el modelo RG16 que es del cal. 22 y pagaron 80, 100 euros, por si te sirve de orientación.
Por otra parte, en el foro de compra-venta, el compañero CarlosJP vende la versión Detonadora de ROHM en color oro por 325€ porque aquí en España es una rareza encontrarla en ese color, y personalmente creo que lo vale. Aquí su anuncio: militaria-y-coleccionismo/vendo-detonadora-rohm-derringer-gold-9mm-rk-nueva-t1007031.html
Por otra parte, en el foro de compra-venta, el compañero CarlosJP vende la versión Detonadora de ROHM en color oro por 325€ porque aquí en España es una rareza encontrarla en ese color, y personalmente creo que lo vale. Aquí su anuncio: militaria-y-coleccionismo/vendo-detonadora-rohm-derringer-gold-9mm-rk-nueva-t1007031.html