Beltran escribió:Como ya tenemos las armas de Jesse JamesPongo yo otras, esta vez de un criminal patrio...
![]()
![]()
Las armas son fáciles, pero a ver si sabéis de quien eran...
¿ De Jose María Jarabo?.
Saludos cordiales.
Beltran escribió:Como ya tenemos las armas de Jesse JamesPongo yo otras, esta vez de un criminal patrio...
![]()
![]()
Komprasman escribió:Beltran escribió:Como ya tenemos las armas de Jesse JamesPongo yo otras, esta vez de un criminal patrio...
![]()
![]()
¿ De Jose María Jarabo?.
Saludos cordiales.
alrafer escribió:Estas fueron incautadas a anarquistas durante la Revolución del 34.
Hay alguna muy curiosa, ¿las reconocéis?. Seguro que si.
marroyol escribió:alrafer escribió:Estas fueron incautadas a anarquistas durante la Revolución del 34.
La mas curiosa que se ve es una campogiro ¿recortada?, por lo menos me da esa impresión.
De izquierda a derecha:
ASTRA 300, FN 1900, STAR 1914, Campogiro, ASTRA 300, y la culata de lo que parece otra ASTRA 300.
Y en primer plano un montón de bombas de mano, creo que de fabricación artesanal.
alrafer escribió:marroyol escribió:alrafer escribió:Estas fueron incautadas a anarquistas durante la Revolución del 34.
La mas curiosa que se ve es una campogiro ¿recortada?, por lo menos me da esa impresión.
De izquierda a derecha:
ASTRA 300, FN 1900, STAR 1914, Campogiro, ASTRA 300, y la culata de lo que parece otra ASTRA 300.
Y en primer plano un montón de bombas de mano, creo que de fabricación artesanal.
Ahora que me fijo bien en la culata más a la derecha, no puede ser de la de otra Astra 300.
Comparándola en tamaño con las empuñaduras de las otras pistolas de la imagen se parece más a la de la Campo Giro que a la de la 300 que tiene al lado.
Pero el dato definitivo que para mi descarta esta pistola es la posición baja del tornillo de la cacha que podemos apreciar perfectamente en la foto.
La 300 tiene un único tornillo en posición más o menos centrada y retrasada.
La Astra 400 sin embargo si tiene el tornillo inferior en esa posición.
Si sumamos este dato a lo ya comentado antes del mayor tamaño de la empuñadura todo me hace pensar que en realidad se trate de una Astra 400 y no de una Astra 300.
Branigan escribió:Vaya un personaje.
alrafer escribió:Y la segunda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados