¿CONOCÉIS ESTE ARMA?
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿CONOCÉIS ESTE ARMA?
Hola
a mi por la documentacion que tengo me sale que es una Tipo 96 y es del calibre 6,5
sobre la Tipo 99 , es del calibre 7,7 y lleva bocacha apagallamas , son practicamente iguales en forma , la delata la bocacha en cuanto a diferencias visibles
a mi por la documentacion que tengo me sale que es una Tipo 96 y es del calibre 6,5
sobre la Tipo 99 , es del calibre 7,7 y lleva bocacha apagallamas , son practicamente iguales en forma , la delata la bocacha en cuanto a diferencias visibles
Estoy espesito hoy...sí es la tipo 96.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
por cieto el soldado Aleman de la trinchera , tiene un fusil lanzagranadas Granatbuchse 39
una adaptacion del Panzerbüchse 39 y colocado un lanzador de Kar 98k en el morro
una adaptacion del Panzerbüchse 39 y colocado un lanzador de Kar 98k en el morro
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
- Contactar:
Type 96 en 6,5 mm es la respuesta correcta.
Además de por supuesto el calibre y de la bocacha que habéis mencionado las otras diferencias más importantes son el pie que tiene la 99 en la parte inferior de culata, detalle que no se puede apreciar en la foto inicial y que el cargador de la 96 es ligeramente más curvado.
Además de por supuesto el calibre y de la bocacha que habéis mencionado las otras diferencias más importantes son el pie que tiene la 99 en la parte inferior de culata, detalle que no se puede apreciar en la foto inicial y que el cargador de la 96 es ligeramente más curvado.
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Correcto el Granatbuchse 39 Bonifacio.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Beltran
de espesito nada majo , que las cosas a veces por un detalle tocan los cojones y te rompen los esqueños conocidos...........
y si Alrafer,...el monopode trasero tambien , que se me olvido incluirlo
de espesito nada majo , que las cosas a veces por un detalle tocan los cojones y te rompen los esqueños conocidos...........

y si Alrafer,...el monopode trasero tambien , que se me olvido incluirlo
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
ahora os pongo una malas fotos de un fusil ametrallador precioso que tuve hace años que ahora descansa en un museo
modelo , fabricante y calibre , no hay cargador , pero el original aunque cambie de calibre es curvo
modelo , fabricante y calibre , no hay cargador , pero el original aunque cambie de calibre es curvo
- Adjuntos
-
-
- tratras 2.JPG (32.22 KiB) Visto 342 veces
-
-
-
- tratras 1.JPG (32.13 KiB) Visto 342 veces
-
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
mas fotos
- Adjuntos
-
-
- tratras 4.JPG (38.79 KiB) Visto 341 veces
-
-
-
- tratras 3.JPG (32.41 KiB) Visto 341 veces
-
Uahuuuu....precioso!
Es un Vickers-Berthier del .303, fabricado en Inglaterra o en la India, único ejército que lo tuvo de dotación.
Es un Vickers-Berthier del .303, fabricado en Inglaterra o en la India, único ejército que lo tuvo de dotación.
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Te me has adelantado Beltran.
En conctreto es el precioso Vickers-Berthier Mk IIIB.
En conctreto es el precioso Vickers-Berthier Mk IIIB.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
pues si señor es un Vickers-Berthier del 303 , fabricado por Vickers
este no estubo en guerra civil , el modelo II si estuvo y ademas reglamentario en el 7x57 Mauser
este no estubo en guerra civil , el modelo II si estuvo y ademas reglamentario en el 7x57 Mauser
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si no recuerdo mal una como esta estuvo en venta hace un par o tres de años en Izarra.
Una pasada de pieza.
Una pasada de pieza.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
esa era la mia ,....al final la quite de la venta y la lleve a un museo
bonifacio escribió:pues si señor es un Vickers-Berthier del 303 , fabricado por Vickers
Pero no era de dotación, creo...vino de Paraguay??

- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola Beltran
las que vinieron de Paraguay eran en el calibre 7,65 Belga
aqui a principios de los años 30 , se compraron 80 en calibre 7x57 cuando estuvieron haciendo el concurso de fusil ametrallador para el ejercito de tierra
y se quedaron despues...tambien participaron en la guerra civil Española , he tenido los dos en la mano el del calibre 7,65 de paraguay , el del calibre 7x57 y el mio en calibre 303 , osea al final los tres
un saludo
las que vinieron de Paraguay eran en el calibre 7,65 Belga
aqui a principios de los años 30 , se compraron 80 en calibre 7x57 cuando estuvieron haciendo el concurso de fusil ametrallador para el ejercito de tierra
y se quedaron despues...tambien participaron en la guerra civil Española , he tenido los dos en la mano el del calibre 7,65 de paraguay , el del calibre 7x57 y el mio en calibre 303 , osea al final los tres
un saludo
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Coño Bonifacio ¿hay algo que no hayas tenido?, en serio, ¿cuales son las piezas que se te han escapado?.
Que se te han escapado pero sin que sean piezas unicas de esas imposibles, como la Luger esa del millon de dolares
Un saludo
Que se te han escapado pero sin que sean piezas unicas de esas imposibles, como la Luger esa del millon de dolares
Un saludo

SOCIO Nº 144

- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola EINAR ,
se me han escapado algunas , pero tengo mucha paciencia y a no ser que el poseedor se ponga muy cabezota o me haga una subasta entre varios con alguna pieza ( como alguna vez me han querido hacer ) poco a poco me hago con lo que me gusta , hasta que cambio el reglamento y he parado en seco
una pena de reglamento .........

se me han escapado algunas , pero tengo mucha paciencia y a no ser que el poseedor se ponga muy cabezota o me haga una subasta entre varios con alguna pieza ( como alguna vez me han querido hacer ) poco a poco me hago con lo que me gusta , hasta que cambio el reglamento y he parado en seco
una pena de reglamento .........

- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bonifacio escribió:Hola EINAR ,
una pena de reglamento .........![]()
![]()
![]()
una verguenza, que haya que inutilizar una Glock de la misma manera que una campogiro no es de recibo.
SOCIO Nº 144