Hola Tuareg, esto de luchar ya paso a la historia, no sirve de nada, tu crees que los militares tienen que meterse, en lo que tienen que hacer los ciudadanos, cuando ellos solo están para defender las fronteras de España, se les paga para servir a los ciudadanos, no para prohibirles, que tengan armas o disfruten haciendo su deporte que es el tiro, los ciudadanos no votamos a los militares, por que ellos tienen el derecho de poder sacar leyes, que no son acordes con la democracia, ellos no pertenecen a ningún partido, por lo tanto que derecho tienen o atribuciones para ir en contra de la voluntad, de lo ciudadanos que nos gustan las armas y a demás legales, te pondré un caso este año en mayo me caducan los permisos de armas de D E y AE, pero como el de la F, me caduca en diciembre, pues les pregunte a los de la I.A. si podía ser avanzar el la caducidad de la F, sabes que contestaron, pues no, sabes que significa eso, que los certificados médicos solo valen 3 meses, pues por 5 meses tienes que sacarte otro certificado, eso es recaudar, eso es anti democrático, no podrían agruparlos por 5 años todos, que mas da, arma corta o arma larga, es todo una contrariedad y obcecación de unos militares, que en este país es sota caballo y bastos, pero veo que personas como tu quieren seguir luchando en una lucha que es desigual y tenemos todas las de perder siempre, si te cuento lo de AE, y las armas de retrocarga, los libros de colección otra simpleza, y suma y sigue, te hacen sacarte el permiso de recarga, y luego no hay pólvora para recargar arma larga, es todo una injusticia una detrás de otra, y así hace 40 años, creo que tu no veras nada mas que lo que te interesa, pero a todo el colectivo, nos tienen hasta............. y suma y sigue, en fin yo soy libre de exponer mis ideas y mis opiniones, y si te molesta lo siento agua y ajo, compañero, viva la democracia y el estado de derecho y las libertades, para callarse y ser sumiso y pagar todos como Vovos y me incluyo yo también.
Anarma socio núm. 844