Las Astra Puro: Historia, fotos y curiosidades
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: LAS ASTRA PURO , HISTORIA ,FOTOS , CURIOSIDADES
Buen trabajo de fresado en la primera, el alza es de un revolver ASTRA 960 o un NC6, aparte del martillo a la vista
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola:
Éste es un hilo donde, como dice el título, se pueden ver cosas interesantes de ellas.
Pero, en mi opinión, no se deberían subir "cosas" que no tienen nada que ver con su historia, ni aún con la curiosidad en su más ámplio sentido, pudiendo dar lugar con ello a la confusión de quién sea neófito en el tema.
Me refiero a esas "piezas únicas", sin valor histórico ni coleccionable y que cualquiera de nosotros podemos tener por docenas.
En todo caso serían un exponente de la "inventiva" humana, tema para otro hilo.
Si estoy equivocado en la clasificación de esas "piezas" ¡Corríjanme, por favor!.
Saludos.
Éste es un hilo donde, como dice el título, se pueden ver cosas interesantes de ellas.
Pero, en mi opinión, no se deberían subir "cosas" que no tienen nada que ver con su historia, ni aún con la curiosidad en su más ámplio sentido, pudiendo dar lugar con ello a la confusión de quién sea neófito en el tema.
Me refiero a esas "piezas únicas", sin valor histórico ni coleccionable y que cualquiera de nosotros podemos tener por docenas.
En todo caso serían un exponente de la "inventiva" humana, tema para otro hilo.
Si estoy equivocado en la clasificación de esas "piezas" ¡Corríjanme, por favor!.
Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola AntonioDWM:
Se me han puesto "los dientes largos", pensando en la cantidad de piezas, espero que no sean únicas pues entonces no valen nada, que en el próximo EXPO-CAMPEONATO, si Dios quiere y puedo ir, veré.
Mientras tanto, por estos andurriales, decimos:
"El menos que corre, tumba al de alante"
y con la mejor de las intenciones y todos mis respetos para el habla de Cádiz copio y pego, como buen español, aunque ésta expresión según en que sitios esté mal vista, lo que sobre esa palabrita opina la Real Academia de la Lengua Española:
3. m. y f. Persona adherida recientemente a una causa, o recientemente incorporada a una agrupación o colectividad.
Saludos.

Se me han puesto "los dientes largos", pensando en la cantidad de piezas, espero que no sean únicas pues entonces no valen nada, que en el próximo EXPO-CAMPEONATO, si Dios quiere y puedo ir, veré.
Mientras tanto, por estos andurriales, decimos:
"El menos que corre, tumba al de alante"
y con la mejor de las intenciones y todos mis respetos para el habla de Cádiz copio y pego, como buen español, aunque ésta expresión según en que sitios esté mal vista, lo que sobre esa palabrita opina la Real Academia de la Lengua Española:
3. m. y f. Persona adherida recientemente a una causa, o recientemente incorporada a una agrupación o colectividad.
Saludos.

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Montelongo escribió:....Se me han puesto "los dientes largos", pensando en la cantidad de piezas, espero que no sean únicas pues entonces no valen nada, .....
Hombre Montelongo, decir que una pieza UNICA no vale nada... es mucho decir

Quiero creer que te refieres a una modificación (Customización o tuneado que se dice ahora) individualizada, es decir, la que uno por capricho se hace o manda hacer; que como rareza o por lo que sea puede tener un valor, el que sea, sentimental, económico...
Otra cosa entiendo son los ejemplares UNICOS como pueden ser prototipos de fábrica, ejemplares de transición, o experimentales, que aparte de rarezas tienen un gran valor como pieza de colección, ejemplar de estudio y cómo no, económico.
AntonioDWM, qué pájaro eres

Saludos...

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Ermitanio:
Escribes ésto:
"Otra cosa entiendo son los ejemplares UNICOS como pueden ser prototipos de fábrica, ejemplares de transición, o experimentales, que aparte de rarezas tienen un gran valor como pieza de colección, ejemplar de estudio y cómo no, económico."
Los ejemplares que citas, claro que tienen valor pero nunca son únicos, siempre se hacen varios.
También puede pasar que se haga una pequeña serie y por la razón que sea, solamente haya sobrevivido uno.
Eso es ser único.
Lo otro es lo que tú bien dices.
Saludos.
Escribes ésto:
"Otra cosa entiendo son los ejemplares UNICOS como pueden ser prototipos de fábrica, ejemplares de transición, o experimentales, que aparte de rarezas tienen un gran valor como pieza de colección, ejemplar de estudio y cómo no, económico."
Los ejemplares que citas, claro que tienen valor pero nunca son únicos, siempre se hacen varios.
También puede pasar que se haga una pequeña serie y por la razón que sea, solamente haya sobrevivido uno.
Eso es ser único.
Lo otro es lo que tú bien dices.
Saludos.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Bueno pues todos lo que tengáis así para el chache
oye Antonio yo te prometo que salvo catástrofe voy a ir a la tirada Mandame las fotos a mi correo ,te prometo que no se las enseño a estos

oye Antonio yo te prometo que salvo catástrofe voy a ir a la tirada Mandame las fotos a mi correo ,te prometo que no se las enseño a estos

La caja de la Astra 400
no tengo nada que ver con el,vendedor, no lo,conozco, no se quien es, ni opino del precio, solo muestro la caja
https://www.todocoleccion.net/caja-carto ... ~x29621986
no tengo nada que ver con el,vendedor, no lo,conozco, no se quien es, ni opino del precio, solo muestro la caja
https://www.todocoleccion.net/caja-carto ... ~x29621986

200 Napos!!!!

- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Beltran escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
200 Napos!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para que luego tengas un problema , que si esperas que todocoleccion haga algo vas dado solo les interesan las comisiones y no dudan en encubrir timadores.
.
Última edición por ferranc el 14 Jul 2012 08:44, editado 5 veces en total.
.
Última edición por ferranc el 14 Jul 2012 08:45, editado 4 veces en total.
.
Última edición por ferranc el 14 Jul 2012 08:42, editado 3 veces en total.
.
Última edición por ferranc el 14 Jul 2012 08:45, editado 3 veces en total.
AntonioDWM escribió:La pasta de Pulir que utilizo especial para armas:
Se llama
Marca: BIRCHWOOD-CASEY
Stock Sheen & Conditioner
FOR POLISHING NEW OR OLD GUN STOCKS
Va de cine
Yo lo hice en la purito 300 tambien, y mejoro un monton.
Al muelle del interior del gatillo, le quite 4 vueltas... El muelle del fiador no lo toco ni tocaré.
Hola, eso es para pulir la madera (stock= culata), creo que te as confundido al poner el producto.
Lo digo para que ningun compañero se gaste el dinero, que hay poco, en un producto para acabado de madera pensando que es para metal
https://www.midwayusa.com/product/349148 ... ioner-3-oz
saludos y Feliz Año
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hablando de Astras.
Fijaros lo que hacen estan panda,,,cnes.
https://maquina-de-combate.com/blog/archives/13715
Un saludo
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
marchoso escribió:Hablando de Astras.
Un saludo
un progrez para salir en los periódicos, si supieran estos analfabetos como se paga un astra en España , las traían de contrabando culeros y el primero el subsecretario

.
Última edición por ferranc el 14 Jul 2012 08:46, editado 3 veces en total.