alrafer escribió:La segunda. También muy fácil y varias veces vista.
Un SVT Tokarev? Se me había olvidado, al igual que la Browning 1919.
Sigo intrigadísimo por la pistola que porta el SS y aún no ha quedado aclarada.

Me sigue pareciendo una FN 1910/22 por la forma de la trasera de la corredera y por quien la porta, si fuese un piloto sí podría ser fácilmente una Astrina 300, especialmente un veterano de la Kondor, pero no me la imagino en manos de un granadero.
Al respecto del pequeño debate que se ha abierto en el hilo últimamente,y aunque sea de los "nuevos", llevo leyendo el hilo desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que mi tiempo para dedicar al foro es muy limitado y las propuestas muchas veces son difíciles, no tanto por las armas, he de decir, sino por las fundas, (no entiendo absolutamente nada de fundas ni me interesan), sólo entiendo un poquito de armas y lleva tiempo buscar fotos y comparar para descubrirlas. Me imagino que ése es el sistema que usáis. Por cierto, os agradecería mucho que me indicáseis alguna web de las que sacáis esas fotos tan increibles.
Por mi parte, dada mi falta de tiempo (por semana por trabajo y los findes por los "enanos"), me limito a postear lo que reconozco de un golpe de vista o puedo comprobar en 2 minutos buscando alguna foto del modelo de la foto en cuestión. Ultimamente me he decidido a escribir cuando tengo un minuto para ello, pero se de gente que lee el hilo y efectivamente no se atreve a postear porque les da corte meter la pata y luego ver las exhaustivas y documentadas respuestas, con el consiguiente sentimiento de ridículo. No os extrañe que cuando aparece una foto fácil, como la 1919, más de uno se corte por si hay algún truco escondido ...
Os felicito de todo corazón por el trabajo que se desprende de este hilo, se nota que le dedicáis mucho tiempo y dedicación, y por todo lo que se aprende leyéndolo. Por mi parte, dentro de mis posibilidades procuraré aportar constructivamente mi granito de arena, aunque sólo sea proponiendo alguna respuesta de vez en cuando. Un cordial saludo para todos los que mantenéis abierto y vibrante este fantástico apartado de nuestro querido foro de amigos y amantes de los "fierros".
Por cierto, ayer disfruté como un enano en mi club de tiro con par de "históricas", hacía una tarde preciosa y un amigo y yo tiramos una cajita entera de 9mm con su Luger de 1937 y otra cajita del 45 acp con una Colt 1911 A1. Nos quedamos relajaditos y con cara de tontos. Una cervecita después y, como dice mi mujer,
¡qué bien vivís los hombres!