Beltran escribió::D
Como va la cosa en rachapongo yo otra:
La ametralladora que nos pone Beltran es esta y a pesar de lo que puede parecer, no es un arma alemana.
Beltran escribió::D
Como va la cosa en rachapongo yo otra:
Komprasman escribió:El fusil ametrallador Bren creo que es lo que "hermana" a estas tropas de diferentes países de la orbita del RBE.
Saludos cordiales.
texulocu escribió:Komprasman escribió:El fusil ametrallador Bren creo que es lo que "hermana" a estas tropas de diferentes países de la orbita del RBE.
Saludos cordiales.
Hola kompras, no se trata del Bren. Lo siento.
Esta ya ha salido aqui unas cuantas veces.
Los 3 ejercitos no tienen nada que ver entre si, demostrando que fue un arma muy... cosmopolita, y vendida a unos cuantos paises.
texulocu escribió:Venga, ya que vas de ametralladoras, te sigo.
Esa que pones ni idea.
Estas 3 fotos tienen algo en común.
Y hay que decir ejércitos y situación si se puede.
Branigan escribió:texulocu escribió:Venga, ya que vas de ametralladoras, te sigo.
Esa que pones ni idea.
Estas 3 fotos tienen algo en común.
Y hay que decir ejércitos y situación si se puede.
Podrian ser Madsen.
texulocu escribió:Komprasman escribió:El fusil ametrallador Bren creo que es lo que "hermana" a estas tropas de diferentes países de la orbita del RBE.
Saludos cordiales.
Hola kompras, no se trata del Bren. Lo siento.
Esta ya ha salido aqui unas cuantas veces.
Los 3 ejercitos no tienen nada que ver entre si, demostrando que fue un arma muy... cosmopolita, y vendida a unos cuantos paises.
texulocu escribió:Exacto, es la ametralladora ligera danesa Madsen.
Arriba son estonios, reconocibles por las gorras y los fusiles Mosin, los de abajo son búlgaros en la primera guerra de los balcanes 1912-1913, también con Mosin Nagant.
Y los del medio son Soldados paraguayos utilizando la ametralladora Madsen en la guerra Guerra del Chaco (1932-1935)
texulocu escribió:Pues yo me se la de alrafer.
Es la ZB-53 o ZB vz. 37 era una ametralladora fabricada por Checoslovaquia, empleada por el Ejército checoslovaco con la denominación TK vz. 37 y más tarde por las tropas alemanas en la Segunda Guerra Mundial con la denominación MG 37(t).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados