Beltran escribió:Branigan escribió:Da gusto ver la habilidad de nuestros expertos para afinar hasta extremos tan increibles. Es una gozada poder disfrutar cada dia con algo nuevo, no lo habia pasado tan bien desde hacia mucho tiempo. La verdad es que me agradaria participar, pero temo hacer el ridículo. Gracias a todos.
Un saludo.
El ridículo no existe aquí![]()
Anímate
Beltran escribió:alrafer escribió:Son Langenhan FL Selbstlader Pistols, unas preciosas 7,65 mm alemanas de época de 1ª GM.
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento Kompras...aunque tiene un aire, es la Langenhan, como muy bien ha dicho el Maestro![]()
Un saludo
Branigan escribió:Las fundas siempre son una buena pista para los coleccionistas de estos objetos, pero para los novatos como yó.......La pistola del soldado alemán en primer plano pudiera ser una Walther P-38?
gumersindo escribió:jordiet escribió: son unas pistolas preciosas; de tiempos en los que mecanizar no era tan sumamente caro como hoy en día (pese a maquinaria moderna controlada por ordenador).
y mira que son bonitos esos trabajos de fresa, mi favorita es la A-400 cada vez que veo una y me la dejan desmontar. . . ..![]()
![]()
Komprasman escribió:Ahí va, a ver lo que dura
Buena suerrrrrgggte.
alrafer escribió:Preciosa pistola también la de esas cachas Komprasman.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados