Saludos

alrafer escribió:Son Langenhan FL Selbstlader Pistols, unas preciosas 7,65 mm alemanas de época de 1ª GM.
Saludos
Beltran escribió:alrafer escribió:Son Langenhan FL Selbstlader Pistols, unas preciosas 7,65 mm alemanas de época de 1ª GM.
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento Kompras...aunque tiene un aire, es la Langenhan, como muy bien ha dicho el Maestro![]()
Un saludo
jordiet escribió: son unas pistolas preciosas; de tiempos en los que mecanizar no era tan sumamente caro como hoy en día (pese a maquinaria moderna controlada por ordenador).
Beltran escribió:alrafer escribió:Son Langenhan FL Selbstlader Pistols, unas preciosas 7,65 mm alemanas de época de 1ª GM.
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento Kompras...aunque tiene un aire, es la Langenhan, como muy bien ha dicho el Maestro![]()
Un saludo
Branigan escribió:Da gusto ver la habilidad de nuestros expertos para afinar hasta extremos tan increibles. Es una gozada poder disfrutar cada dia con algo nuevo, no lo habia pasado tan bien desde hacia mucho tiempo. La verdad es que me agradaria participar, pero temo hacer el ridículo. Gracias a todos.
Un saludo.
Beltran escribió::D![]()
Oye, que estoy muy contento, que me parece que he acertado con la foto, que es de esas que "crean afición"
Esta es más obvia, pero también es chula
alrafer escribió:Son Langenhan FL Selbstlader Pistols, unas preciosas 7,65 mm alemanas de época de 1ª GM.
Saludos
Beltran escribió:Muy bien Pacopi, por las Luger de artillería![]()
Hace un tiempo Alrafer pidió fotos de época de una pistola...hasta ahora solo he encontrado esta![]()
Os acordáis que pistola era??![]()
![]()
alrafer escribió:Branigan, pues como muy bien dice Beltran, estas últimas imágenes que ha puesto, además de ser muy bonitas, son de las que "crean afición".
Con esta última seguro que no te equivocas.
Es la misma que esta.
Saludos y anímate a participar, tú y todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados