serteco escribió:manual en imágenes
Aquí está en .pdf y se puede descargar 4.5 Mb
http://www.9mmlargo.com/400/astra400.pdf
serteco escribió:manual en imágenes
marroyol escribió:serteco escribió:manual en imágenes
Aquí está en .pdf y se puede descargar 4.5 Mb
http://www.9mmlargo.com/400/astra400.pdf
Komprasman escribió:jecaan escribió:Buenos dias Komprasman:
No entiendo tu pregunta-asombro. ¿El señor Unceta nacionalista?
Esta claro como la sopa del asilo Jecaan, conocí personalmente a Don Augusto Unceta Barrenechea y de nacionalista del Pene en Uve tenia mas bien poco, fue Vicepresidente de la Diputacion de Vizvaya durante la "oprobiosa dictadura" y por eso ETA lo mató por la espalda, como de costumbre y nunca de cara, cuando salia del Fronton de Guernica de ver un partido de pelota vasca.
¿Alguna otra pregunta sobre el particular?.
Saludos cordiales.
tuareg escribió:las mías, cuando pueda scanear el manual de campogiro, lo pondré aquí
Montelongo escribió:Hola:
Ahí va mi parte.
Saludos
ferranc escribió:Para los que no tenemos la suerte de usar el calibre 50,
Targan escribió:Buenas tardes Serteco,
te agradecería mucho información sobre si es factible pasar a Libro de Coleccionista la Astra 300 cal 7.65.
Saludos a todos
Targan escribió:Buenas tardes Serteco,
te agradecería mucho información sobre si es factible pasar a Libro de Coleccionista la Astra 300 cal 7.65.
Por cierto y sobre las Astra 1921, me imagino que conoces que estuvo reglamentaria en Unidades de nuestro Ejército de Tierra hasta los años 90 del ya pasado siglo. Tuve ocasión de disfrutarla 7 años, hasta 1987 y puedo asegurar que a pesar de los años en servicio que llevaba era un arma de excepcional dureza; personalmente hice muchos disparos y presencié un número elevado de ejercicios con nuestros entonces soldados de reemplazo y puedo decir que no se produjeron incidentes relevantes, ni salidas de corredera ni reventones de cañón ni nada parecido y como dato anecdótico decir que la munición que empleabamos era de 1950. Cómo cambian los tiempos.
Saludos a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados