alrafer escribió:marroyol escribió:Estas son GP 35
Y si no son GP 35 ¿qué son?![]()
La versión canadiense de John Inglis & Company.
alrafer escribió:marroyol escribió:Estas son GP 35
alrafer escribió:marroyol escribió:En esta se ven tres P38, una Vis35 un pistolete de MG 38//42, pero no identifico ni la desmontada ni la que maneja el armero.
Muy bien por las P.38 y la Radom.
La pistola que tiene en sus manos y la que está desmontada yo creo que puede ser el mismo modelo o dos modelos muy similares pero en distinto calibre.
alrafer escribió:marroyol escribió:La primera pueden ser royal de BH
Más fácil Marroyol.
¿Tienen pinta de vascos? Teutones diría yo.
marroyol escribió:alrafer escribió:marroyol escribió:Estas son GP 35
La versión canadiense de John Inglis & Company.
marroyol escribió:alrafer escribió:marroyol escribió:En esta se ven tres P38, una Vis35 un pistolete de MG 38//42, pero no identifico ni la desmontada ni la que maneja el armero.
Muy bien por las P.38 y la Radom.
La pistola que tiene en sus manos y la que está desmontada yo creo que puede ser el mismo modelo o dos modelos muy similares pero en distinto calibre.
Creo que es una CZ 24, por el martillo redondeado y el no tener el cañón fijo en el armazón
Beltran escribió:El sargento parece estar repasando todo el armamento ligero de un blindado y su tripulación.
Vemos 4 pistolas Colt 1911 A1, un sufusil Thompson 1928 A1, abajo a la derecha, y subiendo, una ametralladora Browning 1919 A2, de caballería, dos ametralladoras de la versión Colt de esta, las MG 38 BT y arriba de todo una calibre .50, de la que no alcanzo a dar con la versión de la M2 Browning.
alrafer escribió:¡FELICIDADES!
Un año juntos por aquí.
Un placer compartir con vosotros tantos y tan buenos momentos de afición.
Gracias a todos y enhorabuena.
gumersindo escribió:Un año ya![]()
he aprendido un monton, gracias por iniciar tan interesante e instructivo hilo.
![]()
![]()
texulocu escribió:alrafer escribió:marroyol escribió:La primera pueden ser royal de BH
Más fácil Marroyol.
¿Tienen pinta de vascos? Teutones diría yo.
Y una pregunta para nota.
¿ Quién es el señor en el centro de la foto ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados