Algo interesante para los que tenemos Libro de Coleccionista
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Algo interesante para los que tenemos Libro de Coleccionista
Revisa bien, pero que muy bien el expediente, junto con tu abogado, y si consideras que falta algún documento que te beneficie (si no no hace falta), solicita una ampliación del expediente. Es importante que esté totalmente completo a la hora de formalizar la demanda.
¡Ánimo, y paciencia!, que aún falta un tortuoso camino por recorrer.
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kikeformad escribió:Hola a todos. Hoy es un gran día, a las 13:38h se ha dado entrada a mi recurso contencioso-administrativo contra la ICAE en el TSJ de Madrid con destino a la sala de lo Contencioso Administrativo, junto a la demanda para ir ganando tiempo.
Ahora a tener paciencia y esperar que la Justicia se pronuncie.
Saludos y ánimo!!!
Enrique
Con dos cojones kike!!, si señor. La razón solo tiene un camino.
SUERTE!!
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
abranchadell escribió:Revisa bien, pero que muy bien el expediente, junto con tu abogado, y si consideras que falta algún documento que te beneficie (si no no hace falta), solicita una ampliación del expediente. Es importante que esté totalmente completo a la hora de formalizar la demanda.
Lo tendremos en cuenta, gracias!!
Socio 0208 Anarma
MUCHISIMA SUERTE Y ANIMO,PACIENCIA Y GANAS,GRACIAS A RECURSOS COMO EL TUYO POR LO MENOS LO INTENTAMOS.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
javichin1991 escribió:lolo4444 escribió:hola,la verdad es que en lo del coleccionismo se siente impotencia
se solucionará algun dia?
El dia que los aficionados se unan.
El dia que se deje de agachar la cabeza en las IA.
El dia que todo el mundo empezara a denunciar todas las arbitrariedades.
Pero sinceramente eso es dificil que ocurra, he llegado a la conclusión que España es un pais que no tiene solución en ningún orden de la vida. Y la culpa la tienen los propios españoles.
Tienes toda la razón, no tenemos solución en ningun orden de la vida y la culpa es nuestra por agachar la cabeza. Me dan ganas de emigrar a USA, como tu mismo hiciste, compañero. ¡Que envidia sana me das!

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
...parece ser que hay nueva circular del Icae a las Ia´s donde les piden que a la solicitud de inscripción del interesado, adjunten informe de la IA si el arma cumple o no los requisitos para ser inscrita en libro. No se yo.......
muretti escribió:...parece ser que hay nueva circular del Icae a las Ia´s donde les piden que a la solicitud de inscripción del interesado, adjunten informe de la IA si el arma cumple o no los requisitos para ser inscrita en libro. No se yo.......
Entonces el meter o no un arma en el libro vuelve a depender de las IA? o sigue igual el tema del personaje ilustre y d ella definicon de arma antigua.... es que no he entendido muy bien tu post
saludos
...parece ser que aún siendo el ICAE el que tiene la capacidad de inscribir, ahora lo hará en base al informe de la IA pues dicen que son las IA las que en sí suelen ver el arma y ellos a lo sumo en fotos. No se si los criterios volverán a ser los mismos que las IA tenian o seguirán siendo los del ICAE...
...esperemos acontecimientos...
...esperemos acontecimientos...
si podemos conseguir esa circular, voy a mi IA la semana próxima.....se puede conseguir???
De todas formas mañana intentare llamar
tuareg escribió:si podemos conseguir esa circular, voy a mi IA la semana próxima.....se puede conseguir???
Me temo que si es una Circular se trata de un documento "de consumo interno", si me entiendes, por lo que no será posible hacerse con ella........... en todo caso que te dejen verla si tienes mucha amistad con el interventor.
Saludos
...insisto parece ser no que lo sea, de hay la exposición por si alguien sabe algo más concreto...
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
muretti escribió:...parece ser que hay nueva circular del Icae a las Ia´s donde les piden que a la solicitud de inscripción del interesado, adjunten informe de la IA si el arma cumple o no los requisitos para ser inscrita en libro. No se yo.......
Hola, ese informe ya lo acompañaban en la peticiones que se han denegado, es más, recibían instrucciones de como se tenian que rellenar denegatoriamente con las mismas razones argumentadas por la ICAE y amparadas por la CIPAE. Yo tengo los informes de mi IA y la explicación de mi Interventor de como tenía que rellenar un informe que apoyara la denegación de la condición de arma histórica. Creo que esa circular tiene más de un año.
Saludos
Socio 0208 Anarma
- lolo4444
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Algo interesante para los que tenemos Libro de Coleccion
hola compañeros,esto esta parado si alguno sabe alguna buena noticia que avise
saludos
saludos
Ninguna noticia que yo sepa
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tuareg escribió:Ninguna noticia que yo sepa
Bueno, ya que preguntáis noticias, y respecto de mi contencioso en particular os diré que ya está visto para sentencia. Solo cabe esperar con los dedos cruzados.
Saludos,
Socio 0208 Anarma
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te deseo que lo ganes principalmente por ti y gracias por lo que redundara en beneficio de todos nosotros
Me sumo a los buenos deseos, que presumo serán generales
Saludos y suerte

Saludos y suerte
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡ Ole tus ............................ !
Esperamos ansiosos tus próximas noticias.
Saludos
Esperamos ansiosos tus próximas noticias.
Saludos