Para Matrícula será ya el saber la Unidad y circunstancias de las fotos

Beltran escribió:marroyol escribió:Beltran escribió:Sí es una Colt 1895 Marroyol, pero creo que es en la guerra civil, se adivina el casco mº26 y la bayoneta parece la 1913
Eso mismo he puesto, en interrogantes porque no estaba seguro
![]()
Perdona, ahora lo he leído bien...es que me había parecido leer Filipinas
![]()
Beltran escribió:Pongo yo unas facilitas![]()
Para Matrícula será ya el saber la Unidad y circunstancias de las fotos
alrafer escribió:Muy bien, es un Kerr 1864.
La diferencia que más salta a la vista con el modelo 1862 es que en este los tornillos entran por la parte izquierda del arma mientras que en el 1864 entran, como vemos en la imagen, por el lado derecho de este escaso y precioso revolver.
La mayor parte de estos están en el fondo del mar.
Beltran escribió:No, no son de vigilancia aduanera![]()
Es una unidad militar
El de abajo da muchas pistas, a pesar de la prenda paquetera antireglamentaria![]()
Lleva un Z-62, pues lo foto es de 1969
marroyol escribió:Beltran escribió:No, no son de vigilancia aduanera![]()
Es una unidad militar
El de abajo da muchas pistas, a pesar de la prenda paquetera antireglamentaria![]()
Lleva un Z-62, pues lo foto es de 1969
Sigo buscando.
De tierra embarcados tenemos la compañía del mar
marroyol escribió:
La quinta tiene toda la pinta de ser unas cartucheras para fusil Lebel 1886, pero si dices que no son para munición, pueden ser para el aparato de puntería del lanzagranadas de dicho fusil
alrafer escribió:marroyol escribió:
La quinta tiene toda la pinta de ser unas cartucheras para fusil Lebel 1886, pero si dices que no son para munición, pueden ser para el aparato de puntería del lanzagranadas de dicho fusil
La quinta no tiene nada que ver con el fusil Lebel ni tampoco lleva cargadores de la ametralladora 1924/29 pero si tiene que mucho que ver con este tipo de armas francesas de época de 1ªGM y periodo de entreguerras como podemos ver en la imagen.
Por cierto, ¿nombre de estas que aparecen en la foto?
marroyol escribió:La castaña del fusil ametrallador CSRG 15 Chauchat de 8 mm
Y dentro del paquete una sorpresa
Beltran escribió:marroyol escribió:La castaña del fusil ametrallador CSRG 15 Chauchat de 8 mm
Y dentro del paquete una sorpresa
Ya me la has pisado
![]()
La cartuchera se llevaba a la espalda del tirador del FM y contenía una Ruby con un par de cargadores extra.
alrafer escribió:La segunda. Destino de esta preciosidad.
marroyol escribió:alrafer escribió:
Además la cosa tiene miga.
A ver si así![]()
Steyr 1908/34 Police pistol
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados