Hola a todos,
Pues si, son Infantes de Marina holandeses en las Indias.
Yo tampoco tenía muy claro si eran boinas, sombreros o si el del primer plano estaba jugando a chino mandarin con la prenda de cabeza. Da la impresión de que están en la cubierta de un buque, y que el viento les juega la pasada de darles la vuelta al sombrero o la boina.
Evidentemente, lleva este primero una cotizadísima hoy en día P 08, en la funda que adjunto también.
Beltrán, lo siento, no quería ser duro en los últimos compases del año. No son difíciles.
Te facilito y te doy una pista.
Puedes visitar
https://askmisterscience.com/1896mauserbackup/index.htmlMuchas de las que veas aquí también figuran. De todas, quizá una sea la más complicada, aun siendo alemana, porque solo figura en algún libro y en no menos catálogos de subastas.
Es un poco lioso y requiere de algo de tiempo, pero creo es un ejercicio muy bueno para distinguir a primera vista las variantes.
A mi me maravilla como reconocéis los fusiles con solo mirarlos. Para mi se parecen todos. Hay que saber de todo un poco.
Venga, ánimo que no es tan difícil.
La clásica clásica se encuentra en el segundo bloque que puse. Esa si que es fácil de reconocer.
Como no quiero abusar de estos quiz. Lo dejamos de momento. Volveré a preguntar y renovamos el tema de los Quiz.