Algo interesante para los que tenemos Libro de Coleccionista

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algo interesante para los que tenemos Libro de Coleccionista

Mensajepor Montelongo » 14 Jun 2013 21:02

Hola:

"hola,y digo yo para que quiere uno el libro para armas inutilizadas,para eso no es necesario libro"

Ciertamente, pero yo recuerdo cuando en la escuela nos enseñaban Geografía (Nacional e internacional) ¡Que cosas Ud.! y nos aprendíamos aquellos de "España limita al Norte con el Mar Cantábrico y los Montes Pirineos que nos separan de Francia...."

El Mundo ha seguido rodando, pero aqui estamos sin ruedas.

Esperemos que algún día alguien nos rescate.

Saludos.

Avatar de Usuario
Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1729
Registrado: 23 Mar 2009 09:01
Ubicación: La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algo interesante para los que tenemos Libro de Coleccionista

Mensajepor Calatravo » 14 Jun 2013 23:45

.
Última edición por Calatravo el 04 Oct 2022 23:10, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4185
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algo interesante para los que tenemos Libro de Coleccionista

Mensajepor kikeformad » 15 Jun 2013 09:03

Hola, lo mío ya se presenta en el Juzgado de los Contencioso Administrativo de Madrid a final de mes por mi abogado. Rogaría si alguien conociese un Historiador dispuesto a echar una mano emitiendo un informe sobre la relevancia de la Primera Guerra Mundial en la Historia Contemporánea ayudaría, no es necesario, pero vendría bien para apoyar los argumentos históricos.

Enrique
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
Empecinado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 358
Registrado: 03 Nov 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algo interesante para los que tenemos Libro de Coleccionista

Mensajepor Empecinado » 17 Jun 2013 12:46

Hola Enrique, saludos.

Seria la pera tener que aportar datos de un historiador reconocido a nuestras autoridades y administradores sobre la relevancia de la Grande Guerre, como dicen en Francia, en la Historia Contemporanea, pero son capaces de pedirlo, el discernimiento propio de algunos de ellos puede llegar a este punto.

Estamos en España, no lo olvidemos, madrastra de los sufridos moradores que vamos por las buenas y por derecho, madre amantisima de rufianes y ladrones y paridora de legisladores mentecatos a lo largo de su dilatada historia.

Duro y a por ellos.

Saluditos :cow: :cow:
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1804
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algo interesante para los que tenemos Libro de Coleccionista

Mensajepor abranchadell » 17 Jun 2013 14:18

Enhorabuena kikeformad por decidirte a batallar judicialmente, en la actual situación no cabe otra opción, o tragas y te la clavan, o te revelas y das guerra.
El quedarse esperando una resolución que no se va a producir no es más que una táctica dilatoria de la Administración para que transcurra el plazo de interposición del recurso contencioso y así imposibilitar su presentación. La administración ya ha respondido de forma tácita mediante silencio administrativo, y el sentido del silencio es negativo.
Lo lamentable de todo es tener que ir a los juzgados y gastarte el dinero para que restituyan tus derechos que han sido pisoteados por obra y gracia del responsable administrativo de turno. Aunque, por desgracia, ésto también ocurre de forma habitual en otros ámbitos del Estado como el urbanístico, Infraestructuras, sanitario, etc...
Suerte y te deseo la mejor de las sentencias. :wink:

Avatar de Usuario
jecaan
.30-06
.30-06
Mensajes: 845
Registrado: 17 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algo interesante para los que tenemos Libro de Coleccionista

Mensajepor jecaan » 17 Jun 2013 17:05

kikeformad escribió:Hola, lo mío ya se presenta en el Juzgado de los Contencioso Administrativo de Madrid a final de mes por mi abogado. Rogaría si alguien conociese un Historiador dispuesto a echar una mano emitiendo un informe sobre la relevancia de la Primera Guerra Mundial en la Historia Contemporánea ayudaría, no es necesario, pero vendría bien para apoyar los argumentos históricos.

Enrique


D. Juanjo Romero.
Profesor de Historia Geografía, Arte y Sociales Primera Guerra Mundial.
La I Guerra Mundial o Gran Guerra fue el conflicto de mayor envergadura vivido por la Humanidad.
https://www.profesorfrancisco.es/2012/02 ... ndial.html

https://www.claseshistoria.com/1guerramu ... uardia.htm

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ....

Mensajepor marchoso » 17 Jun 2013 19:35

AntonioDWM escribió:Enrique, solo decirte que estas haciendo lo que ha muchos nos dan ganas de hacer, peeeero no nos atrevemos porque somos unos cobardes ante la administración "yo, el primero"

En fin... animo, admiración y deseo con todas mis ganas que al menos un valiente, le de en los morros a esta administración tan injusta.

Cuéntanos como te va, pues quizás cree jurisprudencia y anime al resto en arrancarnos de igual modo, en plan avalancha legal contra estos insensatos que con su inaptitud solo provocan la destrucción del patrimonio histórico, y además provocan se fomenten otras cosas logrando efecto contrario al que se publicitan buscar.

Y ANARMA ?? esta haciendo algo???
Sigo diciendo que el colectivo mas apasionado por las Armas es el de los coleccionistas, quizás no sea el mas rentable pues somos pocos, pero si somos los mas apasionados, y que no se puede mirar a un lado por el bloqueo del Libro del Coleccionista, por temas de rentabilidad, pues aunque seamos pocos, somos los mas representativos en cualquier asociación mundial de defensa de las armas.

Saludos Antonio y demás compañeros.
Ahora si puedo hablar con propiedad, pues ya son cinco demandas a parte de la de Enrique las que nos han admitido a trámite contra la ICAE.
Las presentemos, pero tuvimos que esperar a que el juez, dictaminara si las admitía, ya lo ha hecho ADMITIDAS.
Dentro de poco os informare con todo detalle y os rogare difusión y apoyo económico en medida de lo que cada uno quiera aportar.
Pues imaginaros si seguimos así no tendrán que hacer nada, nos arruinaremos solos.
Ellos deniegan, nosotros pagamos tasas, procuradores y abogados.
La cuenta es simple, si el personal no contribuye con su afiliación o aportes.
Después los resultados serán para todo el colectivo incluidos no socios.
Un saludo y gracias a todos vosotros por vuestro apoyo y confianza.
Adjuntos
Queridisimoa amigos y colegas de aficion.

Hoy me he leido con estos ojitos una circular del ICAE a las 60
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4185
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algo interesante para los que tenemos Libro de Coleccionista

Mensajepor kikeformad » 17 Jun 2013 21:19

Empecinado escribió:Hola Enrique, saludos.

Seria la pera tener que aportar datos de un historiador reconocido a nuestras autoridades y administradores sobre la relevancia de la Grande Guerre, como dicen en Francia, en la Historia Contemporanea, pero son capaces de pedirlo, el discernimiento propio de algunos de ellos puede llegar a este punto.

Estamos en España, no lo olvidemos, madrastra de los sufridos moradores que vamos por las buenas y por derecho, madre amantisima de rufianes y ladrones y paridora de legisladores mentecatos a lo largo de su dilatada historia.

Duro y a por ellos.

Saluditos :cow: :cow:

Hola, no, la idea es del abogado para apoyar mejor la demanda, pero vamos, yo creo que sólo hace falta hacer un buen informe con bibliografía y citas literales de parte de los historiadores y autores que han escrito obras sobre el tema, tengo libros del tema para parar un "carro". Pensaba escribir a uno que sale mucho en la radio Catedrático en Historia Contemporánea, a ver si echaba un cable, pero no creo que sea necesario, hay argumentos legales de peso de los que echar mano.

Saludos,
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4185
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ....

Mensajepor kikeformad » 17 Jun 2013 21:23

AntonioDWM escribió:Enrique, solo decirte que estas haciendo lo que ha muchos nos dan ganas de hacer, peeeero no nos atrevemos porque somos unos cobardes ante la administración "yo, el primero"

En fin... animo, admiración y deseo con todas mis ganas que al menos un valiente, le de en los morros a esta administración tan injusta.

Cuéntanos como te va, pues quizás cree jurisprudencia y anime al resto en arrancarnos de igual modo, en plan avalancha legal contra estos insensatos que con su inaptitud solo provocan la destrucción del patrimonio histórico, y además provocan se fomenten otras cosas logrando efecto contrario al que se publicitan buscar.

Gracias Antonio, pero también Anarma está haciendo sus deberes adecuadamente, espero que todo confluya en el mismo punto. Si fuéramos muchos más en Anarma, habría más batalla, pero somos los que somos, así que la mejor forma de apoyar es seguir atrayendo compañeros, colegas, coleccionistas, tiradores y aficionados en general para sumar, que son 30€!!!!...

Saludos,
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4185
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algo interesante para los que tenemos Libro de Coleccionista

Mensajepor kikeformad » 17 Jun 2013 21:25

jecaan escribió:
kikeformad escribió:Hola, lo mío ya se presenta en el Juzgado de los Contencioso Administrativo de Madrid a final de mes por mi abogado. Rogaría si alguien conociese un Historiador dispuesto a echar una mano emitiendo un informe sobre la relevancia de la Primera Guerra Mundial en la Historia Contemporánea ayudaría, no es necesario, pero vendría bien para apoyar los argumentos históricos.

Enrique


D. Juanjo Romero.
Profesor de Historia Geografía, Arte y Sociales Primera Guerra Mundial.
La I Guerra Mundial o Gran Guerra fue el conflicto de mayor envergadura vivido por la Humanidad.
https://www.profesorfrancisco.es/2012/02 ... ndial.html

https://www.claseshistoria.com/1guerramu ... uardia.htm


Gracias, ese enlace no le tenía!!!...a éste paso me voy hacer un experto!!!!...
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
Empecinado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 358
Registrado: 03 Nov 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algo interesante para los que tenemos Libro de Coleccionista

Mensajepor Empecinado » 17 Jun 2013 21:28

Hola Enrique.

Lo comentaba en plan de chanza burlesca, pero por suspuesto que cuanto mas documentado vaya uno, mejor.

Como han comentado antes los demas compañeros, mucha fuerza y animo contra estas leyes absurdas y antieuropeas.

Saludos Kike.
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4185
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ....

Mensajepor kikeformad » 17 Jun 2013 21:32

marchoso escribió:
AntonioDWM escribió:Enrique, solo decirte que estas haciendo lo que ha muchos nos dan ganas de hacer, peeeero no nos atrevemos porque somos unos cobardes ante la administración "yo, el primero"

En fin... animo, admiración y deseo con todas mis ganas que al menos un valiente, le de en los morros a esta administración tan injusta.

Cuéntanos como te va, pues quizás cree jurisprudencia y anime al resto en arrancarnos de igual modo, en plan avalancha legal contra estos insensatos que con su inaptitud solo provocan la destrucción del patrimonio histórico, y además provocan se fomenten otras cosas logrando efecto contrario al que se publicitan buscar.

Y ANARMA ?? esta haciendo algo???
Sigo diciendo que el colectivo mas apasionado por las Armas es el de los coleccionistas, quizás no sea el mas rentable pues somos pocos, pero si somos los mas apasionados, y que no se puede mirar a un lado por el bloqueo del Libro del Coleccionista, por temas de rentabilidad, pues aunque seamos pocos, somos los mas representativos en cualquier asociación mundial de defensa de las armas.

Saludos Antonio y demás compañeros.
Ahora si puedo hablar con propiedad, pues ya son cinco demandas a parte de la de Enrique las que nos han admitido a trámite contra la ICAE.
Las presentemos, pero tuvimos que esperar a que el juez, dictaminara si las admitía, ya lo ha hecho ADMITIDAS.
Dentro de poco os informare con todo detalle y os rogare difusión y apoyo económico en medida de lo que cada uno quiera aportar.
Pues imaginaros si seguimos así no tendrán que hacer nada, nos arruinaremos solos.
Ellos deniegan, nosotros pagamos tasas, procuradores y abogados.
La cuenta es simple, si el personal no contribuye con su afiliación o aportes.
Después los resultados serán para todo el colectivo incluidos no socios.
Un saludo y gracias a todos vosotros por vuestro apoyo y confianza.


Como dice Javier, el tema tiene su punto económico, que es importante, muy importante en éste caso. Tenemos que hacer que Anarma sea más grande y más fuerte, y necesitamos el apoyo de todos, parafraseando a JFK, "no pienses lo que Anarma puede hacer por ti sino en lo que tu puedes hacer por Anarma". En éste caso sería de agradecer que cada uno aportara su granito de arena, como sea, para que seamos más y podamos estar en menor desventaja que la Administración. Todo ésto revertirá tarde o temprano en todos.

Ánimo, sé que tengo la razón de mi parte, de la nuestra. Saludos
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4185
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algo interesante para los que tenemos Libro de Coleccionista

Mensajepor kikeformad » 17 Jun 2013 22:08

Aprovecho para agradecer en público a mi amigo Manolo la paciencia que esta teniendo en mantener mis P08 guiadas en su F mientras llega mi F y se arregla el tema del Libro. Me ayudó a traerlas al país y ahora me las está cuidando en este lapso de tiempo hasta que estén con el resto de mi colección. Gracias Manolo por todo, a ver si nos vemos en Cantoblanco y probamos alguna.

Enrique
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algo interesante para los que tenemos Libro de Coleccionista

Mensajepor marchoso » 17 Jun 2013 22:46

kikeformad escribió:Aprovecho para agradecer en público a mi amigo Manolo la paciencia que esta teniendo en mantener mis P08 guiadas en su F mientras llega mi F y se arregla el tema del Libro. Me ayudó a traerlas al país y ahora me las está cuidando en este lapso de tiempo hasta que estén con el resto de mi colección. Gracias Manolo por todo, a ver si nos vemos en Cantoblanco y probamos alguna.

Enrique

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Todos estos gestos, son los que hacen grande a la afición.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
lolo4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1395
Registrado: 05 Jun 2011 05:51
Ubicación: (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algo interesante para los que tenemos Libro de Coleccionista

Mensajepor lolo4444 » 17 Jun 2013 22:53

hola yo tambien te animo,y aunque yo empece con los problemas no se si conseguire tener algo en libro,pero espero se solucione por el bien de todos
tengo un monton de compañeros colecionistas cerca de donde vivo y sin conocernos
saludos

Avatar de Usuario
CHAMACO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1042
Registrado: 11 Jun 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algo interesante para los que tenemos Libro de Coleccionista

Mensajepor CHAMACO » 18 Jun 2013 09:46

kikeformad escribió:pero también Anarma está haciendo sus deberes adecuadamente, espero que todo confluya en el mismo punto. Si fuéramos muchos más en Anarma, habría más batalla, pero somos los que somos, así que la mejor forma de apoyar es seguir atrayendo compañeros, colegas, coleccionistas, tiradores y aficionados en general para sumar, que son 30€!!!!...
Adjuntos
Queridisimoa amigos y colegas de aficion.

Hoy me he leido con estos ojitos una circular del ICAE a las 150
IWANTU3.jpg (11.48 KiB) Visto 435 veces
Imagen

Avatar de Usuario
Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1729
Registrado: 23 Mar 2009 09:01
Ubicación: La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algo interesante para los que tenemos Libro de Coleccionista

Mensajepor Calatravo » 18 Jun 2013 19:57

.
Última edición por Calatravo el 04 Oct 2022 23:10, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Avatar de Usuario
lolo4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1395
Registrado: 05 Jun 2011 05:51
Ubicación: (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algo interesante para los que tenemos Libro de Coleccionista

Mensajepor lolo4444 » 18 Jun 2013 20:46

Hola,yo ánimo a todo el mundo que conozco a hacerse socio de alarma,pero la mayoría de la gente pasa y eso que son 30€ al año
Saludos


Volver a “Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados