Hola, en primer lugar desearos un feliz 2012.
Queria agradecer a alrafer el que se haya tomado tiempo para explicar el proceso en el que astursistemas se embarco y al que no me cabe otra opcion de la de darle la enhorabuena por su iniciativa en solitario y rectificar publicamente mis afirmaciones sobre el fresado del arma del cual decia que no llegaba al 30% ya que asi lo afirma el propietario y los demas foreros (aunque la foto desde luego nos lleva al huerto)
Una vez dicho esto creo que hay una gran disparidad de opiniones de como asumir lo que tenemos entre manos referente al Reglamento,cierto es que hay que luchar desde muchos frentes para que esa patetica modificacion del reglamento se matice y civilice cuanto antes.
Deseo por el bien de nuestra pasion que estemos unidos unos y otros y sinceramente creo que ANARMA es este nexo de union donde poder remar en un mismo sentido.
Gracias de nuevo.
Alberto
Inutilizada segun nuevo reglamento teneis fotos
Re: Inutilizada segun nuevo reglamento teneis fotos
Feliz año alberto!!
y al resto de foreros.
No tengo nada mas que decir, que cada uno lea todo los pst del hilo y saque sus conclusiones
y al resto de foreros.
No tengo nada mas que decir, que cada uno lea todo los pst del hilo y saque sus conclusiones