en cuanto anda un astra 400 ?

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2418
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en cuanto anda un astra 400 ?

Mensajepor pacopi » 06 Mar 2015 14:58

fierabras escribió:Pues yo no soy coleccionista y no te la puedo tasar económicamente, pero puedo valorarla en otro sentido:

Tenencia ilícita de armas (no tienes licencia y no está guiada): un delito + compraventa de un arma fuera de los circuitos legales: otro delito + dispararla fuera de un campo de tiro o terreno legalmente habilitado para tal fin: otro delito + la posible historia que salga examinado la balística del arma y si se mete el nº de serie en la base de datos de la guardia civil (robada, implicada en un crímen, etc, etc): otro potencial delito que lo mismo te cargan a tí o a tu amigo. Total de la tasación, un buen lío penado con unos años de prisión, sanciones y demás.

Utiliza el buscador del foro, mira lo que han hecho otros compañeros en situaciones similares, que hay varios temas al respecto, y obra correctamente, no la saques a pasear, no se te ocurra deshacerte de ella vendiéndola o regalándola, no la dispares, no te arriesgues a que te pillen con ella. Si la habéis encontrado tal y como cuentas no hay ningún problema, aparecen muchas armas así, llama lo más rápidamente posible al cuartel de la guardia civil, se lo cuentas y que vayan a recogerla, y te informarán de las posibilidades que tienes de quedártela, bien en uso o bien inutilizándola, ese es mi consejo.

https://www.armas.es/foros/coleccionismo ... os-1004829" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

https://www.armas.es/foros/armas-cortas/ ... igua-34971" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo



Si, señor !

Un muy buen consejo y una buena descripción del asunto .

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12136
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en cuanto anda un astra 400 ?

Mensajepor bonifacio » 06 Mar 2015 16:51

Hola a todos
esto me huele a troll que no se puede aguantar..... :D :lol: :lol:
no puede ser que halla inconscientes con poco cerebro que encima se quieran hacer los tontos e inocentes
no cuela lo siento , alguno aqui se aburre y quiere ganas de rollo .. :roll:
lo siento pitartas , pero me creo cero que tengas 17 años , ni que no sepas eso de si esta guiado o no
resulta que en el mismo momento de entrar tu aqui me envias un privado pidiendo informacion sobre tu Astra 400 y contandome milongas , ya ves que no te he contestado .... :?:
osea que para informarte de quien te puede dar informacion si te has molestado en indagar sobre las personas , pero no te da por informarte sobre las leyes , licencias y todo lo que conlleva el poder tener un arma en casa como Dios manda
......¡¡¡¡¡¡¡ AAAAAAAANDAAAAA YAAA HOMBRE !!!!!!, vete a tomar el pelo a otro y si te aburres vete a dar un paseo , que caminando un buen rato se te despeja la cabeza y se te aclaran las ideas ,... :lol: :lol:

.....vete por ahi y dejanos tranquilos ................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en cuanto anda un astra 400 ?

Mensajepor mdosll » 06 Mar 2015 20:44

bonifacio escribió:Hola a todos
esto me huele a troll que no se puede aguantar..... :D :lol: :lol:
no puede ser que halla inconscientes con poco cerebro que encima se quieran hacer los tontos e inocentes
no cuela lo siento , alguno aqui se aburre y quiere ganas de rollo .. :roll:
lo siento pitartas , pero me creo cero que tengas 17 años , ni que no sepas eso de si esta guiado o no
resulta que en el mismo momento de entrar tu aqui me envias un privado pidiendo informacion sobre tu Astra 400 y contandome milongas , ya ves que no te he contestado .... :?:
osea que para informarte de quien te puede dar informacion si te has molestado en indagar sobre las personas , pero no te da por informarte sobre las leyes , licencias y todo lo que conlleva el poder tener un arma en casa como Dios manda
......¡¡¡¡¡¡¡ AAAAAAAANDAAAAA YAAA HOMBRE !!!!!!, vete a tomar el pelo a otro y si te aburres vete a dar un paseo , que caminando un buen rato se te despeja la cabeza y se te aclaran las ideas ,... :lol: :lol:

.....vete por ahi y dejanos tranquilos ................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:




:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Credendo vides, videndo vites.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: en cuanto anda un astra 400 ?

Mensajepor tuareg » 06 Mar 2015 21:11

bonifacio escribió:Hola a todos
esto me huele a troll que no se puede aguantar..... :D :lol: :lol:
no puede ser que halla inconscientes con poco cerebro que encima se quieran hacer los tontos e inocentes
no cuela lo siento , alguno aqui se aburre y quiere ganas de rollo .. :roll:
lo siento pitartas , pero me creo cero que tengas 17 años , ni que no sepas eso de si esta guiado o no
resulta que en el mismo momento de entrar tu aqui me envias un privado pidiendo informacion sobre tu Astra 400 y contandome milongas , ya ves que no te he contestado .... :?:
osea que para informarte de quien te puede dar informacion si te has molestado en indagar sobre las personas , pero no te da por informarte sobre las leyes , licencias y todo lo que conlleva el poder tener un arma en casa como Dios manda
......¡¡¡¡¡¡¡ AAAAAAAANDAAAAA YAAA HOMBRE !!!!!!, vete a tomar el pelo a otro y si te aburres vete a dar un paseo , que caminando un buen rato se te despeja la cabeza y se te aclaran las ideas ,... :lol: :lol:

.....vete por ahi y dejanos tranquilos ................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Hola Bonifacio!!!

quizas estan intentando pescar algun pez por aquí...? aquí se sabe que no hay esos peces pero bueno, no se lo que pretende el "chavalin"

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12136
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en cuanto anda un astra 400 ?

Mensajepor bonifacio » 06 Mar 2015 21:33

yo me parto la caja ................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo a todos :D

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en cuanto anda un astra 400 ?

Mensajepor oteflo » 06 Mar 2015 22:04

tuareg escribió:
bonifacio escribió:Hola a todos
esto me huele a troll que no se puede aguantar..... :D :lol: :lol:
no puede ser que halla inconscientes con poco cerebro que encima se quieran hacer los tontos e inocentes
no cuela lo siento , alguno aqui se aburre y quiere ganas de rollo .. :roll:
lo siento pitartas , pero me creo cero que tengas 17 años , ni que no sepas eso de si esta guiado o no
resulta que en el mismo momento de entrar tu aqui me envias un privado pidiendo informacion sobre tu Astra 400 y contandome milongas , ya ves que no te he contestado .... :?:
osea que para informarte de quien te puede dar informacion si te has molestado en indagar sobre las personas , pero no te da por informarte sobre las leyes , licencias y todo lo que conlleva el poder tener un arma en casa como Dios manda
......¡¡¡¡¡¡¡ AAAAAAAANDAAAAA YAAA HOMBRE !!!!!!, vete a tomar el pelo a otro y si te aburres vete a dar un paseo , que caminando un buen rato se te despeja la cabeza y se te aclaran las ideas ,... :lol: :lol:

.....vete por ahi y dejanos tranquilos ................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Hola Bonifacio!!!

quizas estan intentando pescar algun pez por aquí...? aquí se sabe que no hay esos peces pero bueno, no se lo que pretende el "chavalin"

Pues el chavalín al final me obliga a escribir en el curro...ahora que le den!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
alrafer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5444
Registrado: 29 Ene 2008 10:01
Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en cuanto anda un astra 400 ?

Mensajepor alrafer » 06 Mar 2015 22:07

:shock: :shock: :shock: ....Yo Flipo..... :shock: :shock: :shock:
Si Buscas Encuentras

Avatar de Usuario
Rescoldo
Usuario Baneado
Mensajes: 744
Registrado: 25 Feb 2015 03:34
Ubicación: Entre gabachistan y morolandia
Estado: Desconectado

Re: en cuanto anda un astra 400 ?

Mensajepor Rescoldo » 06 Mar 2015 22:13

Hola a todos:
A ver de que os extrañáis, si algunos tienen el nivel cerebral de un niño de seis años, y piensan que los demás somos tontos de la virule, pues eso a ver si pican y cogen algo, les dais un consejillo de amigo, etc., y cualquier día los tienes en la puerta y no para invitarte a una cerveza, en fin que les vayan dando por la retambufa, por lo demás estoy con vosotros es que me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12136
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en cuanto anda un astra 400 ?

Mensajepor bonifacio » 06 Mar 2015 22:21

Venga pitartas......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
.....Di algo,....... ¡¡¡¡¡¡¡ Manifiestate !!!!!!! , :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿ te ha comido la lengua una cabra ? .......juas juas juas juas juas ......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aaaaaaandaaaa que menudo alicuecano aparece por aqui .......... :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Rescoldo
Usuario Baneado
Mensajes: 744
Registrado: 25 Feb 2015 03:34
Ubicación: Entre gabachistan y morolandia
Estado: Desconectado

Re: en cuanto anda un astra 400 ?

Mensajepor Rescoldo » 06 Mar 2015 22:28

Joer Bonifacio, con eso de Manifiestate, parece que estas usando una ouija para llamarlo, hum no se, igual se ha muerto del todo del berrinche de no haber pescado
pero estoy contigo
que se manifieste, oye Pitarcas espiritu del astra 400 MANIFIESTATEEEEE :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en cuanto anda un astra 400 ?

Mensajepor Komprasman » 06 Mar 2015 23:57

Me parece que el que va a manifestarse/materializarse al forero demandante de información es el fantasma/espectro del Duque de Ahumada, veréis que risa le entra. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

saetabis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 11 Mar 2014 02:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en cuanto anda un astra 400 ?

Mensajepor saetabis » 22 Mar 2015 17:12

Pues no se si es un delincuente .... pero actuando así ,pienso que obstaculizáis que la pistola pueda llegar a ser comprada por algún forero que le guste y guiarla correctamente ,presionando de esta forma solo se consigue que acabe en un mercado de delincuentes.Porque ahora dudo de que si quisiera actuar de buena fe ,ni se atrevería a ir a preguntar a una IA.
No creo que ser mas papista que el papa,favorezca la afición de las armas.
Se debe dar la opción de poder guiar un arma sin registrar,aunque no sea de una
manera correctisima...

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12136
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en cuanto anda un astra 400 ?

Mensajepor bonifacio » 22 Mar 2015 18:11

Uhfff :oops: :oops:
y vuelta la burra al trigo...........que en esta vida hay que ser serios , por favor

saetabis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 11 Mar 2014 02:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en cuanto anda un astra 400 ?

Mensajepor saetabis » 22 Mar 2015 19:32

Según el reglamento de armas,solo se puede legalizar,por hallazgo si uno mismo se la encuentra,se lleva a la IA ,y si no tiene ningún propietario ,pagando los gastos te la pueden guiar a tu nombre.
Por lo cual,como no se puede comprar armas sin guiar(porque si no están guiadas son ilegales) y es un delito.
¿Que salida tienen las armas del mercado negro?
¿solo a los delincuentes?ya que si me ofrecen un arma sin papeles,y quisiera quedármela ,la única obcíon seria ir a la IA mentir y jurar en falso ,que me la encontré bajo de una teja ,para que pudieran proceder a la posible legalización si cumpliera los requisitos.
Por esto opino que dificultar el guiado de un arma sin papeles como lo hace nuestro reglamento de armas ,incentiva los mercados negros,porque actualmente solo se pueden legalizar mintiendo y por lo tanto incurriendo en delitos....
¿No lo entiendo?
Me gustaría que alguien me explicara porque es mejor así.


Volver a “Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados