Salu2 a to2
Las Astra Puro: Historia, fotos y curiosidades
- mdosll
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: LAS ASTRA PURO , HISTORIA ,FOTOS , CURIOSIDADES
Bueno, va la Astra 400 de antes pero con un mechero y una moneda...
Salu2 a to2
Salu2 a to2
Credendo vides, videndo vites.
-
Montelongo
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola Tuareg:
"Estamos en el culo de Europa."
Las fotos muy bonitas, pero....¡A buena hora te caes del guindo!
Hace muchos años que hemos pasado a ser euro-peos.
Saludos.
"Estamos en el culo de Europa."
Las fotos muy bonitas, pero....¡A buena hora te caes del guindo!
Hace muchos años que hemos pasado a ser euro-peos.
Saludos.
Jajajaja
Por no fijarme
Muy bueno
Por no fijarme
Muy bueno
- mdosll
- .300 Win Mag

- Contactar:
Una pequeña bromilla...
A ver si dentro de poco puedo colgar una que estoy cortejando. Saludos desde Zaragoza.
A ver si dentro de poco puedo colgar una que estoy cortejando. Saludos desde Zaragoza.
- mdosll
- .300 Win Mag

- Contactar:
Es ésta. Ya forma parte de mi colección...
- albertobc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Enhorabuena mdosll!! Esta pistola a caido en un buen sitio 
Me he encontrado con que nuestra querida "puro" incluso ha sido utilizada (no es la primera vez..) como pistola de "dardos tranquilizadora" al que le han colocado un puntero laser con fin de darle un aspecto futurístico.
Sale en la serie estadounidense Sliders (Dead Man Sliding) en el capitulo 10 de la 3 temporada
Un saludo.
Me he encontrado con que nuestra querida "puro" incluso ha sido utilizada (no es la primera vez..) como pistola de "dardos tranquilizadora" al que le han colocado un puntero laser con fin de darle un aspecto futurístico.
Sale en la serie estadounidense Sliders (Dead Man Sliding) en el capitulo 10 de la 3 temporada

Un saludo.
- Empecinado
- .44 Magnum

- Contactar:
Enhorabuena mdosil.
No se que tienen las 400 pero me quitan el sentio.
Saluditos

No se que tienen las 400 pero me quitan el sentio.
Saluditos

La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
- factor
- .300 Win Mag

- Contactar:
Conoci a un tirador,que presumia que su astra 400 tiraba 22lr,y lo hacia introduciendo por la boca del cañon un cartucho que al ser golpeado por la aguja percutora era proyectado unos 2 metros.
Esta pistola dispara muchos de los cartuchos de la gama 9mm.y no por ello tiene que sufrir la uña extractora,salvo que haya vainas que se dilaten en recamara.En el tema del mecanizado de esta y la star 9 largo con el 9 parabellum,lo hacen perfectamente.
Esta pistola dispara muchos de los cartuchos de la gama 9mm.y no por ello tiene que sufrir la uña extractora,salvo que haya vainas que se dilaten en recamara.En el tema del mecanizado de esta y la star 9 largo con el 9 parabellum,lo hacen perfectamente.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.
- factor
- .300 Win Mag

- Contactar:
[quote="factor"]Conoci a un tirador,que presumia que su astra 400 tiraba 22lr,y lo hacia introduciendo por la boca del cañon un cartucho que al ser golpeado por la aguja percutora era proyectado unos 2 metros.
Esta pistola dispara muchos de los cartuchos de la gama 9mm.y no por ello tiene que sufrir la uña extractora,salvo que haya vainas que se dilaten en recamara.En el tema del mecanizado de esta y la star 9 largo con el 9 parabellum,lo hacen perfectamente.[Comentar tambien que se hizo un cañon subcalibre 4mm,para la 400,y que por mediacion de unos cartuchos 9 largo especiales en los que se alojaba el cartucho subcalibre se podia hacer tiro de salon.
Esta pistola dispara muchos de los cartuchos de la gama 9mm.y no por ello tiene que sufrir la uña extractora,salvo que haya vainas que se dilaten en recamara.En el tema del mecanizado de esta y la star 9 largo con el 9 parabellum,lo hacen perfectamente.[Comentar tambien que se hizo un cañon subcalibre 4mm,para la 400,y que por mediacion de unos cartuchos 9 largo especiales en los que se alojaba el cartucho subcalibre se podia hacer tiro de salon.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.
- PepePolo72
- .44 Magnum

- Contactar:
LAS ASTRA PURO , HISTORIA ,FOTOS , CURIOSIDADES
Buenos días:
¿La publicación de una relación de destinos de los ejemplares del astra 300 como hay del astra 400 puede ser? ¿Hay alguien que la tenga y la puede poner?
Gracias y saludos.
¿La publicación de una relación de destinos de los ejemplares del astra 300 como hay del astra 400 puede ser? ¿Hay alguien que la tenga y la puede poner?
Gracias y saludos.
Última edición por PepePolo72 el 19 Abr 2013 13:50, editado 2 veces en total.
"Los consejos no se dan..., se piden."
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
- PepePolo72
- .44 Magnum

- Contactar:
Buenas tardes.
También la acepto por privado...
Gracias y saludos.
También la acepto por privado...
Gracias y saludos.
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
- PepePolo72
- .44 Magnum

- Contactar:
Buenos días.
Xesus60, esa marca me parece haber leido que era la que ponía la fabrica de Alginet (Valencia) en las pistolas RE que realizaba, y que se correspondía con el número asignado a la fábrica por la Secretaría de Armamento de la República: la número 16.
Un saludo.
Xesus60, esa marca me parece haber leido que era la que ponía la fabrica de Alginet (Valencia) en las pistolas RE que realizaba, y que se correspondía con el número asignado a la fábrica por la Secretaría de Armamento de la República: la número 16.
Un saludo.
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
Muchas gracias por tu respuesta, Pepepolo, pero poseo alguna República de mi propiedad fabricadas allí y ninguna tiene ese punzón "V6".
Un saludo y reitero mi agradecimiento
Jesús Madriñán
Un saludo y reitero mi agradecimiento
Jesús Madriñán
- PepePolo72
- .44 Magnum

- Contactar:
Buenos días.
Estimado Jesús, consultando el libro "La Pistola de la Republica" de D. Manuel Estirado, parece ser que atribuye dicha carencia en determinados ejemplares a los avances y el desarrollo de la Guerra Civil, que dejaron de realizar dicha marca para no retrasar la producción mas allá de lo estrictamente necesario.
Un saludo.
Estimado Jesús, consultando el libro "La Pistola de la Republica" de D. Manuel Estirado, parece ser que atribuye dicha carencia en determinados ejemplares a los avances y el desarrollo de la Guerra Civil, que dejaron de realizar dicha marca para no retrasar la producción mas allá de lo estrictamente necesario.
Un saludo.
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
Pues muchísimas gracias Pepe, quedo en deuda contigo pues no sabía donde buscar.
Jesús
Jesús