Algo interesante para los que tenemos Libro de Coleccionista
Re: Algo interesante para los que tenemos Libro de Coleccionista
...Igual esta un servidor, presentada a primeros de Diciembre y sin respuesta. Por cierto podremos acogernos al silencio administrativo en caso de que pasen 3 meses sin respuesta???? 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Muretti,no creo que dejen pasar los 3 meses,creo que el plazo para recurrir són 15 días,seguro tienen la denegación hace días por encima de la mesa y la entregan más tarde para intentar joderte el plazo de alegaciones...
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, a mi me dieron la resolución negativa el 17 enero y hoy he presentado las alegaciones en mi IA sobre una instancia presentada el 21 de noviembre.
Socio 0208 Anarma
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, a mi me dieron la resolución negativa el 17 enero y hoy he presentado las alegaciones en mi IA sobre una instancia presentada el 21 de noviembre.
Socio 0208 Anarma
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracías Kike por la información,la resolución negativa consta la fecha en la que se te hace la entrega en mano?
Haber que pasa con las alegaciones,esperemos que sirvan para algo,pero la verdad es que tanta traba desanima
Haber que pasa con las alegaciones,esperemos que sirvan para algo,pero la verdad es que tanta traba desanima

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Haber sí me podeís aclarar unas dudas,ya que me las veo venir:
Al presentarme a recoger la resolución negativa en mi IA,es conveniente pedir copia del informe que hizo mi interventor o ya consta en la resolución
Al presentarme a recoger la resolución negativa en mi IA,es conveniente pedir copia del informe que hizo mi interventor o ya consta en la resolución

- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Miguel, viene la fecha de salida del ICAE, luego la fecha de entrada en la IA. En la copia que has de firmar (la que se quedan ellos), indicas la fecha de entrega, nombre, DNI y la firma claro. Es a partir de esa fecha que tienes 15 días hábiles, que incluyen los sábados, para alegar.
Tienes derecho a ver el expediente entero, lo pone la propia resolución y tienes derecho a copia. Así que si tienes curiosidad como en mi caso, pides el informe de la IA, al principio les choca que se lo pidas, y tienen que leer dos veces el párrafo que pone que tienes derecho a ello, pero te lo tienen que dar.
Creo que tienen otros 3 meses para contestar. Luego ya en caso negativo entiendo que habrá que recurrir a otras instancias, pero no estoy muy puesto en Derecho Administrativo.
Saludos,
Tienes derecho a ver el expediente entero, lo pone la propia resolución y tienes derecho a copia. Así que si tienes curiosidad como en mi caso, pides el informe de la IA, al principio les choca que se lo pidas, y tienen que leer dos veces el párrafo que pone que tienes derecho a ello, pero te lo tienen que dar.
Creo que tienen otros 3 meses para contestar. Luego ya en caso negativo entiendo que habrá que recurrir a otras instancias, pero no estoy muy puesto en Derecho Administrativo.
Saludos,
Socio 0208 Anarma
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
kikeformad escribió:Hola Miguel, viene la fecha de salida del ICAE, luego la fecha de entrada en la IA. En la copia que has de firmar (la que se quedan ellos), indicas la fecha de entrega, nombre, DNI y la firma claro. Es a partir de esa fecha que tienes 15 días hábiles, que incluyen los sábados, para alegar.
Saludos,
Gracías, ya se como proceder cuando tenga que ir a recoger papeleo,sí presento alegaciones, creo que debería de sacar la pistola de la IA,ya que la tengo depositada según indicaba la casilla del formulario de reconocimiento de arma historica y me jode no tenerla mientras tanto,la tengo en la f.
Saludos.
- lolo4444
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola,sabeis como sigue lo de pasar de libro a libro si no tienen certificado de historica de personaje relevante?
saludos
saludos
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Calatravo el 28 Sep 2022 22:40, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
RESPETAR A ESPAÑA.
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En mi caso y con la mayor educacion me informaron que debe iniciarse el expediente y trasladarlo a la Central para obtener respuesta. Hasta hace "cuatro dias" se hacia el cambio al momento, ahora ni me atrevo.
Saludos

Saludos
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Calatravo el 28 Sep 2022 22:39, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
RESPETAR A ESPAÑA.
RESPETAR A ESPAÑA.
- Jacofer
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo hasta hace muy poquito no tenia problema alguno pero, desde que corre la “famosa circular” estoy en las mismas como el resto de compañeros. También me han cerrado el grifo.
Es más, una de las últimas veces que estuve en la Intervención de Armas, el propio IA me mostró la circular y la tuve en mi mano, el buen hombre se “justificaba” (muy correctamente y educadamente) diciéndome que todo esto venía de "arriba" y, que él se veía obligado a seguir el nuevo procedimiento. Me dijo también que, conociéndome como me conoce y con ganas de inscribirlas todas en mi Libro sin problemas, que yo por favor me ponga en su lugar y entienda que ya no lo podía hacer.
Si os soy sincero, veo la cosa muy muy mal, la única esperanza que me queda es con Anarma, me parece que son los únicos que nos pueden ayudar o defender un poco con todo esto.
Un saludo a todos y ánimos chicos.
Es más, una de las últimas veces que estuve en la Intervención de Armas, el propio IA me mostró la circular y la tuve en mi mano, el buen hombre se “justificaba” (muy correctamente y educadamente) diciéndome que todo esto venía de "arriba" y, que él se veía obligado a seguir el nuevo procedimiento. Me dijo también que, conociéndome como me conoce y con ganas de inscribirlas todas en mi Libro sin problemas, que yo por favor me ponga en su lugar y entienda que ya no lo podía hacer.
Si os soy sincero, veo la cosa muy muy mal, la única esperanza que me queda es con Anarma, me parece que son los únicos que nos pueden ayudar o defender un poco con todo esto.
Un saludo a todos y ánimos chicos.
...pues parece ser que si hay nueva circular sobre las anotaciones de libro a libro. Mañana os cuento algo más...
EN QUE SENTIDO VA??
A PEOR??
A PEOR??
tuareg escribió:EN QUE SENTIDO VA??
A PEOR??
Profetaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Al buen entendedor.................
No me jodas!!!
Peor será ya que retiran el libro, porque vamos, no se me ocurre como nos pueden joder más.
Estoy planteándome vender mi colección de armas largas y cortas (unas 18) del libro, necesito dinero para vivir y esas cosas, me jodería mucho, pero bueno, si al final joden eso también y nos la pudiera vender, pues otra gracia más que me perjudica como parado en éste país de E.R.E.
saludos
y esperaremos mas información sobre esa nueva circular.....
Peor será ya que retiran el libro, porque vamos, no se me ocurre como nos pueden joder más.
Estoy planteándome vender mi colección de armas largas y cortas (unas 18) del libro, necesito dinero para vivir y esas cosas, me jodería mucho, pero bueno, si al final joden eso también y nos la pudiera vender, pues otra gracia más que me perjudica como parado en éste país de E.R.E.
saludos
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tuareg escribió:No me jodas!!!
saludos
Van a vetar las transferencias de libro a libro.
Ya estamos trabajando en ello desde hace diez días.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA