Algo interesante para los que tenemos Libro de Coleccionista
- Empecinado
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Algo interesante para los que tenemos Libro de Coleccionista
Hola compañeros, muchas gracias ante todo por vuestros animos y la moral que me dais.
Es que despues de años bataqueandome con estas historias ya estoy mas que cansado, menos facilidades nos ponen de todo.
Estoy muy frio aunque me jode que se salgan con la suya, pienso que esto tiene que cambiar, no como siempre, a peor, y que de una vez por todas se haga cargo de este tema gente de verdad especializada.
En fin ya veremos como queda esto.
Un fuerte abrazo y muchas gracias a todos.
Es que despues de años bataqueandome con estas historias ya estoy mas que cansado, menos facilidades nos ponen de todo.
Estoy muy frio aunque me jode que se salgan con la suya, pienso que esto tiene que cambiar, no como siempre, a peor, y que de una vez por todas se haga cargo de este tema gente de verdad especializada.
En fin ya veremos como queda esto.
Un fuerte abrazo y muchas gracias a todos.
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
- lolo4444
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola compañeros yo estoy en el comienzo de momento no tengo ninguna y busco si alguno de vosotros tiene alguna repetida o que quiera quitar a un precio hasta 400€ para conseguir yo mi primera os pongo enlace de un post que puse de las que me gustan
militaria-y-coleccionismo-compra-venta/busco-alguna-de-estas-armas-en-libro-t955050.html?hilit=armas%20libro
saludos
militaria-y-coleccionismo-compra-venta/busco-alguna-de-estas-armas-en-libro-t955050.html?hilit=armas%20libro
saludos
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, ¿alguna novedad? yo sigo esperando lo mío y ya ni me quedan uñas.....
Socio 0208 Anarma
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
kikeformad escribió:Hola, ¿alguna novedad? yo sigo esperando lo mío y ya ni me quedan uñas.....
Yo tambien estoy a la espera, pero parece ser que de primeras tiran para atrás todo,vamos una RE incluso,vienen tardando algo más de 2 meses en contestar.
Haber sí hay noticías nuevas.
Saludos.

- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, pues es todo un poco contradictorio, pero bueno. Yo por si las moscas empiezo el curso de la F la semana que viene, no sea que me las tenga que comer con patatas.
Saludos,
Enrique
Saludos,
Enrique
Socio 0208 Anarma
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kikeformad escribió:Hola, pues es todo un poco contradictorio, pero bueno. Yo por si las moscas empiezo el curso de la F la semana que viene, no sea que me las tenga que comer con patatas.
Saludos,
Enrique
Si dudas algo, ya sabes.
Por favor que te hagan constar en el examen F arma corta y arma larga.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Explícame por favor eso...¿no te examinan siempre con arma corta?...
Socio 0208 Anarma
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No te examinas con la modalidad que quieras.
Un saludo
Un saludo

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:......:
Última edición por kikeformad el 19 Ene 2013 21:51, editado 1 vez en total.
Socio 0208 Anarma
Yo creo que depende mucho del informe que hace el interventor.
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:........
Última edición por kikeformad el 19 Ene 2013 21:49, editado 1 vez en total.
Socio 0208 Anarma
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por favor envíanos la denegación oficial, a anarma.
Un saludo
Un saludo

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
kikeformad escribió:Hola, no lo sé, como no la dejaban enviar a Madrid, la presentó la Armería de Palencia, ojala fuera eso del informe de la IA. Es una P08 Erfurt de 1916, con marca 1920 y con la unidad de la Reichswehr en el mango de una Unidad de Caballería que luego formó parte de una Unidad Panzer en la 2ª GM, no es histórica ¿?...
Pues me queda una P08 DWM 1915 y por presentar una DWM 1911 y una Erfurt 1912, las dos últimas con la unidad marcada en el mango...desolador...
Saludos
Enrique
Ánimo Enrique,toda una putada,pasale la denegación a Anarma,haber sí con el recurso se puede hacer algo.
Joder cada día de mal en peor

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
miguelcz90 escribió:kikeformad escribió:Hola, no lo sé, como no la dejaban enviar a Madrid, la presentó la Armería de Palencia, ojala fuera eso del informe de la IA. Es una P08 Erfurt de 1916, con marca 1920 y con la unidad de la Reichswehr en el mango de una Unidad de Caballería que luego formó parte de una Unidad Panzer en la 2ª GM, no es histórica ¿?...
Pues me queda una P08 DWM 1915 y por presentar una DWM 1911 y una Erfurt 1912, las dos últimas con la unidad marcada en el mango...desolador...
Saludos
Enrique
Ánimo Enrique,toda una putada,pasale la denegación a Anarma,haber sí con el recurso se puede hacer algo.
Joder cada día de mal en peor
Todavia no han respondido a nigún recurso.
Esperemos a ver.
Un saludo

......
Última edición por nachin el 15 Ene 2013 01:47, editado 1 vez en total.
Empecinado escribió:Bueno amiguetes esto empieza a estar claro.
Astra RE de las fabricadas en Alginet, con certificado de Museo de la Guardia Civil del año 2.007 firmado por un coronel y despues ratificado por un sargento primero Interventor de Armas e incluida en Libro de Coleccionista... adquirida por mi persona hace poco mas de un mes, se me deniega pasar de Libro a Libro y se pide aprobacion de la ICAE, se adjunta informe detallado y la fotocopia de la aprobacion por parte del sargento primero, a la vista del certificado del Museo GC., despues de tres semanas contestan...
El arma no es conforme a la definición de arma historica, por no significarse especialmente por relacion con hecho o personaje historico y darse el caso de, detallar en el informe que se adjunto, que se fabricaron (la ingente cantidad de ¡ !) 15000 unidades (como si esta cantidad les pareciera desmesuradamente enorme).
Por tanto si una RE con el certificado que esta aportaba no pasa ¿ que cojo... es lo que pasa?.
De lo anterior me han mandado resolucion escrita con un plazo para alegar de 15 dias.
Pero lo mas bonito viene a continuación....
de esto no hay nada escrito solo comentado,
hace un tiempo a partir del 4 de Octubre, veladamente, me comentaron en unas pocas ocasiones que posiblemente, al restringir el tipo de armas de caracter historico, las que estaban en Libro habria que revisarlas y las que no corresponda sacarlas,
pues ahora ya no es veladamente, es una amenaza casi confirmada y lo estan estudiando seriamente.
¿Esto es legal? que haremos con ellas??? en la F no puede ser, por medidas, muchas de ellas y por cupo la mayoria, inutilizar, por ejem. una Bergman Bayard o un prototipo de Astra 400, Campo Giro, Luger Artillera, etc. etc. es crimen contra el patrimonio cultural y personal, pero claro se considera patrimonio en otros paises de nuestro entorno, en España, mera chatarra peligrosa y sus propietarios dementes y de oscuras intenciones a los que hay que proscribir y alejar de esta nociva aficion.
Un aplauso para la ICAE, se están "luciendo".
Yo por mi parte me planteo seriamente mandar esto al carajo, la que tengo depositada pasarla a la F, dejar de cabrearme, no complicarme la vida y coleccionar sellos, eso si, que no lleven en su impronta ningún arma.
Ya no tengo edad ni ganas de, por una aficion que no es mas que un pasatiempo, que me miren como bicho raro y me tengan mareando de si te las dejo o te las quito, cuando yo siempre he cumplido con la ley que en ese momento estaba en vigor a rajatabla.
En mi IA me animan a que recurra y aporte nuevos expedientes y mas datos, pero no me quedan ganas.
Me siento apatico, despues de tantos esfuerzos en vez de darnos la enhorabuena por nuestro afán, nos apuntillan y nos marginan.
Saludos compañeros
Buenas noches.
Con esto que escribo, no pongo en duda, ni mucho menos, lo que comenta el compañero Empecinado.
Aprovechando que en este foro hay compañeros abogados, y ya que yo no lo soy, que me corrijan, si esto de "revisar" y "sacar" armas que ya están metidas en el libro es absolutamente ilegal, o por lo menos así lo entiendo yo leyendo el artículo 9.3 de nuestra constitución.
5.- Irretroactividad: El Art. 9.3, se refiere en exclusiva a la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras y restrictivas de derechos, de lo que se deduce la retroactividad de las disposiciones favorables. (Irretroactividad significa que una ley no puede ser aplicada a hechos acaecidos con anterioridad a la entrada en vigor de dicha ley)
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Efectivamente llevas rezón, pero probar ha probado.
Puedo dar fe de ello.
Todos los que han probado y son socios, anarma ha intervenido llamando directamente a La I.A y manifestando el correspondiente escrito con el bufete.
Un saludo
Puedo dar fe de ello.
Todos los que han probado y son socios, anarma ha intervenido llamando directamente a La I.A y manifestando el correspondiente escrito con el bufete.
Un saludo

marchoso escribió:Efectivamente llevas rezón, pero probar ha probado.
Puedo dar fe de ello.
Un saludo
Hola Javier,
Te he enviado un M.P realizando una consulta sobre el tema.
Gracias.
Saludos.