Se ve que si que ha tenido anilla.
Aprecio un tornillo en uno de los orificios y un tapón en el otro donde debería haber ido el soporte para la anilla portafusil.
dudas varias con G.A.C. Tigre
Re: Regular alza de Tigre
ferdelrio escribió:la anilla es un estilo a la del W1892?
Del estilo no, clavada.
Re: dudas varias con G.A.C. Tigre
Hola de nuevo Colito, y gracias por tu inestimable ayuda. El costado izquierdo de mi Tigre, no debería llevar dos agujeros parecidos a esta foto sacada de Internet para llevar la anilla portafusil?
- Adjuntos
-
-
- hola-amigos-para-la-semana-estrenare-el-tigre-en-un-campeonato-806513.jpg (29.71 KiB) Visto 4949 veces
-
ferdelrio escribió:Hola de nuevo Colito, y gracias por tu inestimable ayuda. El costado izquierdo de mi Tigre, no debería llevar dos agujeros parecidos a esta foto sacada de Internet para llevar la anilla portafusil?
Efectivamente.
Pon fotos más nítidas del costado izquierdo de tu Tigre.
creo que el porta anillas va soldado por el interior, si lo cortaron a ras, pulieron y re pavonaron, es posible que no se note o que parezcan tapones.
Creo que van más bien como remachados.
Puede que les aplicasen un poco de calor con un soplete y luego remachados (Por no hacerlo en frío)
Puede que les aplicasen un poco de calor con un soplete y luego remachados (Por no hacerlo en frío)
Hola amigos, gracias por vuestra ayuda, tenéis razón. Ahora al fijarme veo con más detalle que los agujeros están taponados
Re: Regular alza de Tigre
colito escribió:Ya de paso aprovecho para decir que un amigo mío hace unos relojes muy bonitos y le he mandado hacerme uno de Tigre.
Al final este es el modelo definitivo del reloj Tigre.
Agujas retro y doradas, con un cartucho del 44-40 seccionado.