pavonado

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: pavonado

Mensajepor afar21011 » 20 Dic 2014 21:41

alrafer escribió:Pensé que el revólver se encontraría en España y por tanto la posibilidad de que fuera una copia de Orbea Hermanos era muy alta, pero si está en USA lo lógico es que efectivamente se trate de un S&W original.

Con esa inscripción y ese numero de serie como bien dices se trata un Second Model Russian de los destinados al mercado comercial y distribuido por la firma Schuyler, Hartley & Graham de Nueva York como certifica su marca "SH" dentro del diamante.

Si escribes directamente a Smith & Wesson ellos te darán contactos de personas en USA que pueden tener las piezas que te faltan y si además te pones en contacto con Roy G. Jinks podrás obtener un Certificado de Autenticidad del arma.

Yo conozco varias personas que lo han hecho y en S&W suelen ser muy receptivos y amables con todas estas consultas referidas a sus viejas piezas clásicas.

Saludos


Hola, lo mejor es que el revolver está en España y ha sido allí donde lo encontré, imajínate cuando lo ví, "estoy como un niño con zapatos nuevos", ahora estoy de vacaciones, en U.S.A. en cuanto vuelva seguire con el.
Te agradezco muchisimo tu información y así lo haré.

Saludos


Volver a “Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados