Sí me encuentro a uno que yo me sé cuento con que habrá pegas,sí el personaje en cuestión no está, puede que salga airoso y la meta en el libro.
Ya os informo del tema,al igual no les ha llegado "esa" circular de la ICAE con este nuevo atropello.

marchoso escribió:Saludos Compañero.
Permitirme que reitere hasta la saciedad, sí a algún socio le deniegan la inscripción de su arma, estando certificada por anarma, que contacte con nosotros y le resolveremos el particular
Un saludo
marchoso escribió:Saludos Miguel.
Los demás certificado de anarma presentados hasta la fecha te han sido valido o como comenta el compañero no le han dado validez?
Un saludo
miguelcz90 escribió:Pasos:
1.rellenar instancia de reconocimiento de arma de fuego,tiene dos casillas diferenciadoras(histórica y/o artística), no sé sí este impreso aparece en la web de la G.C.
2.documento de`propiedad del arma(en este caso guía f)
3.certificado emitido por un organismo reconocido(en este caso Anarma).
4.Fotocopia de la autorización de coleccionista.
5.Fotocopia del recibo de deposito del arma(sí Sres. el arma queda depositada en la I.A., en principio no sé envia a ningún otro lugar)
6.Según mi interventor,ellos tienen que emitir un informe
kikeformad escribió:No se para qué había de depositarse si todavía no se han pronunciado y oficialmente es de otra persona, pero vamos llegado al caso se deja en la IA, vaya problema.
Saludos,
Enrique
miguelcz90 escribió:Parece ser, que esta circular ha "corrido" por todas las I.A., y va ha ser criterio a seguir,yo contaba con al igual escaparme de este tema, ya que en mi IA es pequeña y con bastante desconocimiento de los procesos.
marchoso escribió:Saludos Star.
Manifiesto con reiteración esto, ya que tengo al bufete con argumentos fehacientes en caso de denegación y no saldrían muy bien parados.
Te envió después un email.
Un saludo
marchoso escribió:Saludos Star
Me refiero a todos los certificados que se le aplique la circular de 4 de octubre.
No lo expongo en público por razones obvias, si no son socios,, pues que piensen ellos.
Un saludo
tuareg escribió:Hola,puedes decir que entidad emitio ese certificado??
Los de Anarma parece que nunca han sido rechazados.
saludos
abranchadell escribió:tuareg escribió:Hola,puedes decir que entidad emitio ese certificado??
Los de Anarma parece que nunca han sido rechazados.
saludos
Perdon por el retraso en la respuesta, es que he estado unos días ausente. El certificado fue emitido por el museo del Ejército, y el arma es una Walther P-38 de 9 mm.
¡Chao!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados