Me parece que a joderse tocan...

abranchadell escribió:En mi IA se acaba de denegar una inscripción en libro con el mismo argumento por parte del ICAE que dice el compañero "no estar asociada a ningún hecho histórico concreto ni pertenecer a ninguna personalidad relevante", con el añadido de "utilizar munición vigente en la actualidad".
Hess1936 escribió:Hola:
¿Sabes si se aporto certificado de Historica?
Saludosabranchadell escribió:En mi IA se acaba de denegar una inscripción en libro con el mismo argumento por parte del ICAE que dice el compañero "no estar asociada a ningún hecho histórico concreto ni pertenecer a ninguna personalidad relevante", con el añadido de "utilizar munición vigente en la actualidad".
-STAR- escribió:Realmente si en la ICAE se va a cerrar en banda a lo que dice la CIPAE de Diciembre de 2011, que la pieza tenga o no certificado de arma historica es irrelevante. A no ser que el arma sea artistica o efectivamente haya pertenecido a alguna personalidad.
Pero cuidado con el "añadido" que comenta el compañero de "utilizar municion vigente en la actualidad", porque esa podria ser la puerta trasera para denegar todo lo que se les ponga por delante.
Hess1936 escribió:
Eso si, los "Grandes Coleccionistas" que tanto lucharon para tener unas tristes replicas del Far West en AE (Que ya se podian tener antes de liar la que liaron, simplemente tenian que pedir la denegacion motivada y por escrito en su IA.) , pueden estar tranquilos, de momento...De esos barros tenemos estos lodos.
Mucho se cacareo con que en unas intervenciones ponian pegas para meter armas en libro,eso si sin rechistarle nada al interventor... pues bien, ya lo hemos conseguido... Ya es imposible en todas...
mdosll escribió:Está visto: o conseguimos un criterio objetivo de inscripción en el Libro o terminaremos por tener allí sólo armas inutilizadas. Cada IA será una aventura y el ICAE más.
tuareg escribió:Hola,puedes decir que entidad emitio ese certificado??
Los de Anarma parece que nunca han sido rechazados.
saludos
marchoso escribió:Saludos Compañero.
Permitirme que reitere hasta la saciedad, sí a algún socio le deniegan la inscripción de su arma, estando certificada por anarma, que contacte con nosotros y le resolveremos el particular
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados