Quiero saber como va la cosa
Cuantas unidades de cada calibre se pueden tener registrándolas en la Guardia Civil
Si hay que fresarlas o te dejan coleccionar sin agujerearlas o no
Un saludo
Iniciación coleccionismo de municiones
Re: Iniciación coleccionismo de municiones
Me parece que visto como estan las cosas por hay, tendras que hacerles un agujero , quitarles la polvore y no tendras ningun problema de quantidad.
rokie escribió:Quiero saber como va la cosa
Cuantas unidades de cada calibre se pueden tener registrándolas en la Guardia Civil
Un saludo
En principio solo puedes adquirir y por tanto almacenar la munición funcional de los calibres correspondiente a las armas que tengas guiadas. Para coleccionar distintos calibres supongo que deberán ser vainas con su correspondiente punta pero vacias y sin pistón o como mínimo percutidas.
Saludos.
RC67 escribió:rokie escribió:Quiero saber como va la cosa
Un saludo
En principio solo puedes adquirir y por tanto almacenar la munición funcional de los calibres correspondiente a las armas que tengas guiadas. Para coleccionar distintos calibres supongo que deberán ser vainas con su correspondiente punta pero vacias y sin pistón o como mínimo percutidas.
Saludos.
Ahí tenéis cómo.
Saludos,
https://municion.org/el-coleccionismo-de-cartucheria-normativa/
Chinchu escribió:RC67 escribió:rokie escribió:Quiero saber como va la cosa
Un saludo
Saludos.
Ahí tenéis cómo.
Saludos,
https://municion.org/el-coleccionismo-de-cartucheria-normativa/
Una cosa mas que ya sabemos, muchas gracias por sacarnos de la duda.
Saludos.
Whaouuuuuu! Desde luego asta hay quieren complicar las cosas para el honesto civil! Que tenga uno que pasar (casi) revision por tener una coleccion de cartuchos neutralizados ,es la ostia como dicen en mi tierra!

- kikeformad
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Quien dice que los cartuchos tienen que estar desactivados? Informaros mejor. Cinco cartuchos máximo por calibre y marcaje. Hay que tener autorización de coleccionista de armas y en la IA te facilitan un cuadernillo para anotarlos, compras y ventas. Y si, te lo pueden revisar porque están activos.
Enrique
Enrique
Socio 0208 Anarma