Se ve que si que ha tenido anilla.
Aprecio un tornillo en uno de los orificios y un tapón en el otro donde debería haber ido el soporte para la anilla portafusil.
dudas varias con G.A.C. Tigre
Re: Regular alza de Tigre
ferdelrio escribió:la anilla es un estilo a la del W1892?
Del estilo no, clavada.
Re: dudas varias con G.A.C. Tigre
Hola de nuevo Colito, y gracias por tu inestimable ayuda. El costado izquierdo de mi Tigre, no debería llevar dos agujeros parecidos a esta foto sacada de Internet para llevar la anilla portafusil?
- Adjuntos
-
-
- hola-amigos-para-la-semana-estrenare-el-tigre-en-un-campeonato-806513.jpg (29.71 KiB) Visto 5951 veces
-
ferdelrio escribió:Hola de nuevo Colito, y gracias por tu inestimable ayuda. El costado izquierdo de mi Tigre, no debería llevar dos agujeros parecidos a esta foto sacada de Internet para llevar la anilla portafusil?
Efectivamente.
Pon fotos más nítidas del costado izquierdo de tu Tigre.
creo que el porta anillas va soldado por el interior, si lo cortaron a ras, pulieron y re pavonaron, es posible que no se note o que parezcan tapones.
Creo que van más bien como remachados.
Puede que les aplicasen un poco de calor con un soplete y luego remachados (Por no hacerlo en frío)
Puede que les aplicasen un poco de calor con un soplete y luego remachados (Por no hacerlo en frío)
Hola amigos, gracias por vuestra ayuda, tenéis razón. Ahora al fijarme veo con más detalle que los agujeros están taponados
Re: Regular alza de Tigre
colito escribió:Ya de paso aprovecho para decir que un amigo mío hace unos relojes muy bonitos y le he mandado hacerme uno de Tigre.
Al final este es el modelo definitivo del reloj Tigre.
Agujas retro y doradas, con un cartucho del 44-40 seccionado.
Hola de nuevo amigos, me ayudáis a identificar este Tigre?, gracias
Longitud total?
Longitud del cañón?
La cantonera tiene trampilla?
De momento veo que el punto de mira y su abrazadera es de modelo corto, pero su alza de modelo largo.
A falta de más datos diría que es la tercera variante de tigre, un refrito de fábrica con piezas sueltas.
Longitud del cañón?
La cantonera tiene trampilla?
De momento veo que el punto de mira y su abrazadera es de modelo corto, pero su alza de modelo largo.
A falta de más datos diría que es la tercera variante de tigre, un refrito de fábrica con piezas sueltas.
galaicos escribió:Hola de nuevo amigos, me ayudáis a identificar este Tigre?, gracias
Que gente más desagradecida ¡¡¡LA HOSTIA !!!
Me molesto en responderlo, hasta en mandar un privado, que lee y no es capaz ni de contestar ni en el foro ni al privado.
Otro forero más a la lista de gente que no vuelvo a contestar aunque pueda darle una solución.
Se de buenos foreros con muchísima sabiduría que ya no escriben más por culpa de gente así.
Hace unos cuantos años este foro tenía muchísima más calidad, ha perdido mucho por la marcha de varios foreros y algunos de los que quedan ya no escriben.
Al final se quedarán aquí cuatro trolls, la Guardia civil vigilando y algun forero que solo hace que poner vídeos...
"Al César lo que es del César" También hay foreros súper agradecidos que te dan las gracias cuando los ayudas, pero de esos por desgracia no abundan.
colito escribió:galaicos escribió:Hola de nuevo amigos, me ayudáis a identificar este Tigre?, gracias
Que gente más desagradecida ¡¡¡LA HOSTIA !!!
Me molesto en responderlo, hasta en mandar un privado, que lee y no es capaz ni de contestar ni en el foro ni al privado.
Otro forero más a la lista de gente que no vuelvo a contestar aunque pueda darle una solución.
Se de buenos foreros con muchísima sabiduría que ya no escriben más por culpa de gente así.
Hace unos cuantos años este foro tenía muchísima más calidad, ha perdido mucho por la marcha de varios foreros y algunos de los que quedan ya no escriben.
Al final se quedarán aquí cuatro trolls, la Guardia civil vigilando y algun forero que solo hace que poner vídeos...
"Al César lo que es del César" También hay foreros súper agradecidos que te dan las gracias cuando los ayudas, pero de esos por desgracia no abundan.
No te falta razón, no te sobra razón