Cotas ASTRA 300
Cotas ASTRA 300
Me gustaría saber si la cotas de esta pistola permanecieron inalteradas durante todos los años de producción o si en algún momento se modificaron. Me sorprende que algunas,sin modificaciones posteriores, den medidas entre miras para F y otras no. La próxima semana ampliaré mi "colección" de históricas con una Astra 300 del año 43 ( letra Ñ ) del calibre 7,65 browning . Si tenéis una y , aparte de la pregunta del enunciado, quieres aportar información o impresiones de tiro de esta pistola , por supuesto que serán bienvenidas. Si tenéis alguna con marcajes alemanes de la II guerra mundial , es obligatorio participar y contar , si se sabe, el periplo de la misma.
Re: Cotas ASTRA 300
Creo recordar que las que se hicieron entre el 1923 y el 1927, armas que no tienen la letra del
abecedario que indica el año de fabricación pero sí llevan el año de fabricación en números, son algo más pequeñas que las posteriores.
abecedario que indica el año de fabricación pero sí llevan el año de fabricación en números, son algo más pequeñas que las posteriores.