PISTOLA STAR UNA JOYA.

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
Avatar de Usuario
mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1963
Registrado: 20 May 2010 01:59
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA STAR UNA JOYA.

Mensajepor mauser98 » 06 Dic 2020 23:00

bonifacio escribió:
mauser98 escribió:hola....tal vez diga una burrada,pero me parece recordar una historia en la que se hablaba de que los trabajadores de la marca star se hacian sus chanchullos y montaban armas que despues escamoteaban y vendian por ahi....no se si paso en produccion o cuando la fabrica cerró o amenazaba con hacerlo.....
tiene logica,pues trasteaban con todas las herramientas y materiales de construccion de fabrica


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si , por eso tiene los cuños del banco de pruebas , porque la han montado de estrangis y despues sin numeros la han llevado al BOPE

me parto la caja .......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


no te digo que sea en este caso asi........pero puede haber sido montada a piezas ....los cuños no creo que se pusiesen porque cada arma fuese llevada al bope....o si....no lo se...en eso estoy verde y soy absoluto desconocedor....tal vez se los ponian porque EL MODELO ya lo habia superado ....tal vez de dos,se hizo una
amigo bonifacio,yo no estaba alli,pero si eso llego a ocurrir alguna vez,me imgino que antes de los marcajes de serie ,se caeria de la linea de montaje entera o por piezas,,,,si lo piensas....si a un politico se le caen 100 millones y "nadie"se da cuenta....a un operario clave,se le cae un arma aquí,un arma alla sin contar. y ademas tiene juegos punzones verdaderos o falsos.... o se marco con estos pero no se conto oficialmente con el serial........no es tan descabellado en aquellas epocas
pd:a otro c ompañero ya le conte un caso que vi yo de primera mano
un abrazo
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo


Volver a “Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados