Escopeta victor sarasqueta
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Escopeta victor sarasqueta
Muy buenas amigos me gustaría saber si alguno de los foreros sabe algo sobre esta escopeta y si tiene algún valor cuelgo algunas fotos para que la veáis un saludo
- YpoSH
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Escopeta victor sarasqueta
Pues tengo una "parecida" y la mía es "Vda" de Victor Sarrasqueta con poco valor salvo el cañón que es de los buenos...
No se aprecia bien lo que indica antes del nombre, pero bien podría ser lo mismo que en la mia.
Hace un tiempo busqué en le foro sobre estas escopetas y había un hilo que despejaba cualquier duda al respecto, quizás si los buscas saldrás de dudas...
saludos
No se aprecia bien lo que indica antes del nombre, pero bien podría ser lo mismo que en la mia.
Hace un tiempo busqué en le foro sobre estas escopetas y había un hilo que despejaba cualquier duda al respecto, quizás si los buscas saldrás de dudas...
saludos
-
- Fogueo
- Contactar:
Lo que pone delante de Victor Sarasqueta me parece qué es FCA (fábrica)
-
- Fogueo
- Contactar:
La del enlace que me has enviado es una paralela la que tengo yo es de un solo cañón el calibre 20, muchas gracias por la información un saludo
-
- Fogueo
- Contactar: