¿Lebel africain?

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
BAC
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Lebel africain?

Mensajepor BAC » 10 Abr 2019 00:19

Buenas noches a todos.

Un amigo, que ya me presentó otra arma para que le ayudase a identificarla, que está presentada en otro hilo, tiene también un rifle que no sabía identificar; por los datos que me dió, a mi me pareció una versión del Lebel 1886, una versión civil de caza, el Lebel 1886 Africain.

Le he pedido algunas fotos, espero que mañana me las dé para ponerlas, a ver si algún compañero me puede dar su opinión.

Un cordial saludo a todos, gracias por anticipado.
«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas». (Albert Einstein)

BAC
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ¿Lebel africain?

Mensajepor BAC » 10 Abr 2019 18:03

Adjunto las fotos que me ha mandado, aunque no se ven muy bien, sobre todo los marcajes, le pediré que haga alguna más.
Adjuntos
Buenas noches a todos.

Un amigo, que ya me presentó otra arma para que le ayudase a identificarla, que 10
Buenas noches a todos.

Un amigo, que ya me presentó otra arma para que le ayudase a identificarla, que 11
Buenas noches a todos.

Un amigo, que ya me presentó otra arma para que le ayudase a identificarla, que 12
«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas». (Albert Einstein)

BAC
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ¿Lebel africain?

Mensajepor BAC » 10 Abr 2019 18:07

Alguna foto más:

Volver a “Coleccionismo”