alguien sabe que es esto?
un buen amigo ha comprado este cacharrillo y me ha pedido a ver si puedo averiguar algo de el,no puedo saber el calibre porque esta obturado el cañon ...la verdad es que parece de juguete y el cuerpo no es de hierro (solo el cañon),por lo que presupongo que debe ser alguna imitacion,replica o fabricacion relativamente moderna...las cachas son fabricadas (parece hueso)
bueno,pues me ha pasado unas fotillos a ver si puedo averirguar algo,ahi os las dejo
un cordial saludo
identificar pistola avancarga
- mauser98
- .300 Win Mag
- Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
- Contactar:
- Estado: Desconectado
identificar pistola avancarga
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo
- mauser98
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: identificar pistola avancarga
por cierto,carece de marcaje de fabricante de ningun tipo
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
- mauser98
- .300 Win Mag
- Contactar:

Los cachorrillos de percusión son mi debilidad
Las cachas no me parecen de hueso.
¿ Seguro que el cuerpo no es de acero o bronce ?.........Podría estar pintado o zincado o algo.....
Desde luego es raro porque si hubieran intentado transformar a fuego real una réplica decorativa moderna de aleación barata, pongamos peltre o zamak o similar, poniéndole un cañón de acero, éste no estaría obstruido al punto de no poder ni medir el calibre.
Tampoco parece un arma casera, el cuerpo parece muy bien hecho.
¿ Tiene taladrado el agujero que comunica la chimenea con la recámara ?
¿ Mecaniza bien ?

Las cachas no me parecen de hueso.
¿ Seguro que el cuerpo no es de acero o bronce ?.........Podría estar pintado o zincado o algo.....
Desde luego es raro porque si hubieran intentado transformar a fuego real una réplica decorativa moderna de aleación barata, pongamos peltre o zamak o similar, poniéndole un cañón de acero, éste no estaría obstruido al punto de no poder ni medir el calibre.
Tampoco parece un arma casera, el cuerpo parece muy bien hecho.
¿ Tiene taladrado el agujero que comunica la chimenea con la recámara ?
¿ Mecaniza bien ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- mauser98
- .300 Win Mag
- Contactar:
si,compañero....esta comunicado el oido con el cañon...todo parece autentico y original a excepcion de las cachas,que se notan que son artesanales...el cuerpo no sabemos de que es,el cañon esta inutilizado con sodadura hasta casi al borde de la boca de fuego y todo lo demas esta hecho de origen....todo apunta a que no es ninguna transformacion rara,sino que una vez fue un arma funcional....las dudas:las mismas que explicaba en el post
gracias por responder....a ver si logramos averiguar algo mas.....
un saludo

gracias por responder....a ver si logramos averiguar algo mas.....
un saludo